Flooxer Now » Muy Fan

LA BUENA SUERTE

Trece, el misterioso influencer que tiene embobado a todo TikTok

Sus seguidores no paran de subir desde que él y Sofía Moreno (@sofia_surferss) hicieran pública su relación y empezasen a colaborar en innumerables vídeos de TikTok.

Trece, el misterioso influencer que tiene embobado a todo TikTok

@trece__ / TikTok Trece, el misterioso influencer que tiene embobado a todo TikTok

Publicidad

La intriga que rodea a este influencer es cosa de otro mundo: tiene un número por nombre, apenas se pronuncia en redes sociales, parece que a su armario le hayan aplicado un filtro ‘Black & White’... Pero tiene cautivados a sus seguidores con esa aura de misterio, y está claro que eso, unido a su relación con la influencer Sofía Moreno, está generando una gran expectación en torno a su figura.

En Instagram, se describe como ‘Artista’, y tiene incluso mánager. ¿Qué clase de sorpresas tendrá preparadas para sus seguidores? Los últimos meses han supuesto un ascenso imparable para este chico, que fácilmente podría desenvolverse en un videoclip con su particular forma de cautivar a la cámara.

Es evidente que el chaval tiene sus contactos. Además de su relación con la influencer —que cuenta con casi tres millones de seguidores en TikTok—, otros creadores de la talla de Jonan Wiergo o Lola Lolita comentan de forma asidua sus publicaciones. Un club muy VIP y lleno de gente guapa, vaya.

Para desvelar un poco más de su misterio, los vídeos que sube Sofía a su TikTok junto a él son bastante más reveladores que las publicaciones a las que nos tiene acostumbrados el influencer. La mayoría de las veces, estos vídeos le dan un aire más humano a un chico que bien podría ser una estatua, viéndolo en sus redes (pero una estatua de museo, todo hay que decirlo).

Entre el rapado, los tatuajes, sus looks ‘total black’ y su moto, está claro que estamos ante el próximo chico malo de TikTok. ¿Tendrá algo más que ofrecer que una cara bonita y mucho postureo? Algo nos dice que muy pronto lo descubriremos.

Publicidad