Flooxer Now » Muy Fan

KISS OR DEATH

¿Qué es UNIVERSE MUSIC? Monsta X se sube a la última tendencia del K-pop

La boyband quiere estar en la nueva plataforma que está cambiando la industria de la música coreana.

MONSTA X

GTRES MONSTA X

Publicidad

Puede que la época de que cada grupo de K-pop tenga un sitio exclusivo y un club de fans separado esté llegando a su fin. Es un poco más o menos lo que propone UNIVERSE MUSIC, una plataforma que quiere unir a todos los aficionados a la música coreana.

No es un proyecto especialmente nuevo, y por cómo son locos por ese género musical repartidos por todo el planeta, le ha costado un poco implantarse, pero poco a poco está abriéndose hueco, sobre todo gracias a los estrenos y exclusivas que poco a poco va sumando.

 

Dentro de UNIVERSE habrá contenidos que solo se podrán disfrutar si eres socio: comunicados de los artistas, fotos, letras de canciones antes que en cualquier otro sitio o incluso videoclips. Y aunque había reticencia por parte de algunos seguidores, los grupos que se están metiendo en el ajo están ayudando a superar las dudas.

Así, los chicos de Monsta X acaban de confirmar que su próximo tema verá la luz en UNIVERSE, y será el único lugar en el que por ahora pueda disfrutarse de su videoclip. Previsto para el 26 de julio, durante los próximos días van a ir soltando avances que solo los miembros de esa plataforma podrán disfrutar completos.

 

El tema que está por llegar en esa fecha se llama Kiss or Death, y pese a lo ligeramente violento del título, van dejando pistas que habrá más besos que muerte en la canción. Es el camino que tomaron con Gambler, su anterior trabajo que tira por sus románticas letras y su inconfundible estilo.

El lanzamiento del 26 de julio será el último que reúna todos los integrantes de la banda durante un tiempo, porque Shownu comenzará cuatro días antes el servicio militar obligatorio en aquel país. Un duro golpe para los fans, y un recordatorio de que tarde o temprano en Corea del Sur todos tienen que pasar por ese trámite. Hasta los cantantes más famosos dentro de UNIVERSE.

Publicidad