CIFRAS LOCAS

ViviendoEnLaCalle revela cuánto dinero gana al mes, y sus fans alucinan con la cifra

El streamer ViviendoEnLaCalle se ha convertido en una de las figuras más curiosas de Twitch España, y en una entrevista reciente ha reconocido cuánto gana al mes por su actividad en redes. Sus ingresos son tan altos que muchos de sus seguidores se han quedado alucinados con la cifra.

ViviendoEnLaCalle en uno de sus streams.

ViviendoEnLaCalle en uno de sus streams. viviendoenlacalle / Twitch

Publicidad

No es fácil destacar en redes sociales, pero cuando alguien consigue tener por fin el empuje promocional necesario para alcanzar un buen pico de popularidad, los ingresos que se perciben pueden ser envidiables para la mayoría. ViviendoEnLaCalle es uno de los streamers que más éxito ha logrado durante los últimos meses en Twitch, y su fandom particularmente fiel le ha ayudado a obtener beneficios muy grandes con su actividad en redes. En una entrevista reciente, el streamer ha revelado exactamente cuánto dinero gana al mes últimamente, y la cifra ha dejado en shock a muchos de los que han estado siguiendo sus directos en los últimos meses.

15.000 euros mensuales por Twitch y 3.000 por YouTube, 18.000 euros en total. Estos ingresos, incluso con las retenciones correspondientes, superan con creces los de la mayoría de la población y, sin duda, los de gran parte de sus fans. Aunque alguno que otro se ha mostrado un poco celoso, la mayoría no se han contenido en felicitar a su streamer favorito por este gran éxito que está consiguiendo.

Eso sí, estas cifras no son para nada habituales entre streamers con tan pocos seguidores como ViviendoEnLaCalle. Solo cuenta con algo menos de 300.000 seguidores en Twitch: AuronPlay tiene 50 veces más, pero está claro que no se lleva un millón de euros al bolsillo cada mes por su actividad en Twitch, que sería lo que le correspondería en proporción. El caso de ViviendoEnLaCalle es muy particular porque, a pesar de tener pocos seguidores, tiene cifras de espectadores muy altas, ya que los que disfrutan de su contenido lo aman con locura. Despertar pasiones es una gran manera de lograr éxito en redes, y este streamer es el ejemplo perfecto de ello. ¡Esperemos que sus logros en Twitch se extiendan durante mucho tiempo más!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad