MINISTRO DE TURISMO

Willyrex reconoce que ha convencido a muchos streamers de mudarse a Andorra

Parece ser que uno de los motivos por los que hay una estampida al país vecino es por Willyrex. O eso dice él.

Willyrex en uno de sus streams.

Willyrex en uno de sus streams. Willyrex / YouTube

Publicidad

Desde que los primeros creadores de contenido comenzasen a mudarse a Andorra, la polémica está a la orden del día. Esta vez ha sido Willyrex quien ha contado, entre bromas, que él ha sido el culpable de que muchos hiciesen las maletas, dejasen España y se mudasen al país vecino.

"Si algo me gusta lo digo mucho. Es el caso de Andorra, que casi me tienen que hacer embajador", comienza a contar. El streamer lleva más de siete años viviendo en Andorra, y ahí es donde conoció a su futura mujer y donde nació su primera hija, María.

Reconoce que muchos de sus amigos le preguntan cómo es vivir en Andorra, a lo que él responde que van a estar súper agusto. "¿Cuál es tu día a día?": esa pregunta es el principio de su discurso, y él mismo quien cree que, a lo mejor, la otra persona lo escucha y hace caso de su consejo: "¿Qué es lo que haces en tu día a día? Vas a comprar al supermercado de tu barrio, vas a un cine, haces tu vida. Qué más da que en Andorra haya solo un cine, si tú vas siempre al mismo", continúa diciendo.

Lo que más prima para Willyrex es la tranquilidad, sabemos que eso es lo que se busca: "Todos somos del mismo perfil. Nos gusta salir a cenar, la oferta gastronómica es espectacular. El nivel de tranquilidad es increíble". Y acaba con su baza más importante: si te gusta el deporte, es posible que se te pase por la cabeza mudarte, ya que "tenemos pistas de esquí".

Sobre esto último, Willy reconoce que ha convencido a mucha gente, incluso a Alvaro835, el presentador del programa que le ha entrevistado, quien ha comentado que está en Andorra por él. No sabemos a ciencia cierta quién será el próximo streamer que se mudará a Andorra, pero ahora sabemos que igual Willyrex habrá tenido algo que ver en ello.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad