Flooxer Now » Muy Fan

Streamers sin seguidores

xBuyer y Minibuyer reparten felicidad en Twitch

Los hermanos Ruiz hacen una ronda de donaciones a desconocidos, algo que ya han convertido en costumbre gracias a las locas reacciones de los aspirantes a creador de contenido.

xBuyer y su hermano MiniBuyer, en un acto promocional

Adidas xBuyer y su hermano MiniBuyer, en un acto promocional

Publicidad

Los hermanos Ruiz son probablemente la pareja de youtubers más ruidosa del momento. No solo por el volumen con el que comentan sus vídeos, sino por la repercusión que tienen en la comunidad. Para algo son unos referentes en FIFA.

El último vídeo que han subido comienza con un pequeño cambio de Minibuyer, que ha tenido que raparse y teñirse de rubio por perder un reto delante de las cámaras. El típico castigo de creador de contenido, vaya...

 

El caso es que su verdadera especialidad dentro de su género futbolero se está convirtiendo en ayudar a pequeños streamers que están empezando. Da igual que sea en TikTok, lo importante es que la persona "tenga un poquito de swag y de flow", aunque si les conoce tiene un bonus en la generosidad del par.

 

Empezaron a repartir dinero de una manera similar a la de Ibai o Wismichu, o sea, para que gente que tiene pocos medios y muy pocos seguidores (o ninguno) no pierdan la ilusión por ejercer el oficio que a ellos les ha llevado a la fama.

Con cuatro millones y medio de seguidores solo en YouTube, se podría decir que los Ruiz son unas celebridades de las redes. Sin embargo son conscientes de lo grande que es el panorama en Twitch, y les da lo mismo de lo que hablen los streamers que buscan por las redes.

 

Las reacciones oscilan entre dos estados: hay quien no se cree que sean los Buyer en acción cuando comienzan a seguirles, y otros que no les conocen. La situación cambia cuando regalan suscripciones o dinero para llegar a alguna meta, como puede ser comprar una cámara o cambiar una tarjeta gráfica. Con las donaciones todos actúan igual: saltos de alegría y la sensación de ser famosos por un rato.

Si por lo que sea eres streamer y te aparece de repente un xBuyer_Oficial como seguidor, no lo dudes: puede ser el momento para sacar tu mejor sonrisa.

Publicidad