XOKAS, DE ORO

Xokas cuenta todos los detalles de su nuevo piso: "Si estoy tardando en enseñaros la casa es porque estoy haciendo algo grandísimo"

La casa de Xokas es uno de los proyectos que más ansían ver sus fans, pero la obra se está alargando más de lo que pensaban. El streamer ha explicado que prefiere mostrarla cuando esté acabada, ya que ha llevado a cabo un cambio impresionante.

ElXokas en La Velada del Año.

ElXokas en La Velada del Año. Kosmos

Publicidad

Hace ya varios meses que el nuevo piso de Xokas forma parte de la actualidad streamer. Sus fans pudieron escuchar en directo todos los pequeños avances que hacía su creador favorito en la turbulenta compra de la casa, y se alegraron como nadie cuando por fin confirmó que era suya. Sumando el precio de compra a los gastos de la reforma, Xokas ha tenido que desembolsar cerca de dos millones de euros para poder construir el piso de sus sueños, y los últimos detalles que ha explicado sobre la obra dan a entender que se trata de un proyecto mucho más ambicioso de lo que se podría haber imaginado.

Han sido más de tres años los que Xokas ha dedicado a la búsqueda de la vivienda perfecta. Con la ayuda de sus padres, ha ido evaluando cada uno de los pisos prometedores con los que se ha cruzado hasta dar con el que encajaba a la perfección con él. No ha revelado mucho sobre el diseño del nuevo piso, pero sí ha explicado que la planta y la distribución que ha diseñado para la vivienda han ayudado a que el valor de la misma aumente de forma notable, hasta alcanzar un precio estimado de cerca de tres millones y medio de euros.

Entre las particularidades que Xokas ha revelado sobre esta vivienda, están dos muy importantes: que ha logrado amortizar el espacio haciendo cambios notables y que su diseño está muy orientado a su estilo de vida solitario (una de las habitaciones cumplirá únicamente con la función de vestidor, ni más ni menos). Es probable que todavía quede bastante tiempo para que los seguidores del streamer puedan ver por fin terminada la nueva vivienda, pero todos están deseosos de ser testigos de todos los cambios que Xokas ha pensado para el proyecto; y, sobre todo, existe un enorme interés por conocer el nuevo set-up que sustituirá a la clásica pared amarilla que han visto durante años.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad