Estreno el 21 de diciembre

"Es una temporada única": Novedades y todo lo que tienes que saber sobre Rabia Origen

Nos adentramos en el rodaje de Rabia Origen para descubrir cuáles son las novedades y sorpresas de la partida más épica hasta la fecha.

Publicidad

La nueva temporada de Rabia llega con gran expectación. Tras depositar pistas en redes sociales sobre la temática de la nueva partida, por fin se ha desvelado que el 21 de diciembre se estrenará Rabia Origen en Flooxer. Una nueva partida que promete ser la más épica hasta el momento.

En ella Erola Jons, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa Kimberlly, Ivan Santonick, AlesGF, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa se reunirán en 'La Semilla', el corazón y origen de la maldición.

Además, nos hemos adentrado en el rodaje para que nos cuenten ellos mismos cuáles son las novedades y sorpresas de esta épica temporada: "Durante todas las temporadas han surgido muchas preguntas y en esta se van a resolver".

Participantes nuevos, mezcla de universos, villanos de temporadas anteriores y elementos nunca vistos de otras partidas: Safari Salvaje, Dulce Navidad, Internado Sangriento, Pirata y Ouija son algunas de las pistas que nos han dado sobre Rabia Origen.

Descubre todo lo que nos cuentan sus protagonistas en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que el 21 de diciembre se estrenará Rabia Origen en Flooxer.

Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

Publicidad