La serie original de Flooxer 'Gente hablando', ya premiada en el Festival Internacional Series Mania como Mejor Serie de Formato Corto, ha vuelto a coronarse en el Marsella Web Fest. La comedia añade otro galardón más como Mejor Director para Álvaro Carmona y Mejor Actor para Ramón Barea. Este último recibe así su segundo premio como mejor actor por su papel en 'Gente hablando' tras el recibido en el Festival Carballo Interplay, donde además la serie se llevó el premio al mejor guión, premio del público y mención especial del jurado para Álvaro Carmona, entre las más de 200 propuestas participantes de todo el mundo.

 

Sobre 'Gente hablando'

La comedia 'Gente hablando' innova con un formato en donde dos personajes mantienen una conversación sobre diferentes temas, desnudando con naturalidad las contradicciones de cada uno de ellos y dejando espacio para la reflexión del espectador. No existe una conexión entre cada uno de los seis capítulos, lo que atrapa al espectador desde el principio al no saber lo que le espera.

En el capítulo 'El análisis', una pareja aparece practicando sexo y él, para evitar acabar antes de tiempo, comienza a analizar sintácticamente las frases que ella le dice. Como es de suponer, eso a ella le resulta de lo más extraño y le pide una explicación razonada sobre porqué lo hace. El motivo es cómico a la par que interesante.

En 'La cita' una pareja que se ha conocido en Tinder tiene su primer encuentro. Al verse, el chico descubre que ella no es la que aparece en la foto. Debido a su confusión, ella le explica el motivo de esa premeditada decisión y le hace ver que tanto él como ella han mentido para ligar con el otro.

Así, cada uno de los seis capítulos, tratan diferentes temas con los que reírse y pensar. En ella, además, se pueden ver caras conocidas como Álvaro Carmona, Verónica Echegui, Juanra Bonet y Miki Esparbé, entre otros.

Muy pronto, la segunda temporada

La ficción creada, escrita y dirigida por Álvaro Carmona ya está preparando una segunda temporada en la que contará con la presencia de Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris.

Tras el éxito de la primera temporada, 'Gente hablando', presentará a un nuevo elenco encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país.

Los nuevos capítulos de 'Gente hablando' podrán verse en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente.