Flooxer ha proyectado en exclusiva, en el destacado festival de ficción del MiM Series, el primer capítulo de la nueva temporada de 'Más de 100 mentiras', que podrá verse sin publicidad en ATRESplayer Premium desde el 15 de diciembre.

Javier Ruesga -que ya participó en la primera temporada-, Jorge Clemente, Casandra Balbás, Adil Koukouh y Asia Ortega protagonizan la segunda temporada de la serie, en donde un nuevo instituto será el escenario para el regreso del hacker dispuesto a presionar a los nuevos alumnos con pruebas aún más arriesgadas para llegar hasta una alumna desaparecida.

'Más de 100 mentiras' pasará al siguiente nivel

Manteniendo la atmósfera de misterio y thriller de la primera temporada, 'Más de 100 mentiras' llega a su temporada final con más acción, más tensión, más incógnita, más impacto y un tono más elevado. Además, el hacker vuelve a robar los secretos de los personajes, pero esta vez chantajeándolos con arriesgados retos que tendrán que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a la producción inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años.

'Más de 100 mentiras' cuenta con un renovado elenco de jóvenes actores, en una nueva apuesta de Flooxer por el talento incipiente. Javier Ruesga -que vuelve tras protagonizar la primera temporada-, Jorge Clemente ('El club de los incomprendidos'), Casandra Balbás ('Estoy vivo'), Adil Koukouh ('El principe', 'Vis a vis') y Asia Ortega ('Las del Hockey') protagonizan la segunda temporada de la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions,

La serie llega a ATRESplayer premium con una segunda temporada que también será la última. Desde el próximo 15 de diciembre, los suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia tanto en España como en el resto de los países en los que está presente podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, del desenlace de todos los misterios que envuelven a esta apasionante ficción.

Con este nuevo proyecto, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como 'Gente hablando' -que también ha renovado por una segunda temporada-, 'Terror.App', 'Terror y feria', 'Looser', 'Paquita salas' o 'El Partido'.

Declaraciones del equipo de 'Más de 100 mentiras

"Flooxer es un proyecto para ir apostando por la ficción de manera continuada. Después de la buena acogida de la primera, poder seguir con una segunda temporada de 'Más de 100 mentiras' significa que estamos en el buen camino. En este caso, teníamos el reto de avanzar y resolver misterios, además de construir una nueva narrativa. Es una serie muy ambiciosa que ha crecido mucho con respecto a la primera temporada", comenta Emilio Sánchez, responsable de contenidos de ATRESplayer, en referencia a la puesta en marcha de esta segunda temporada de la serie.

Emilio añade sobre esta temporada final que "queríamos transmitir esa relación con los móviles, con las verdades a medias y hasta donde estaríamos dispuestos a llegar para tapar algunas mentiras".

Javier Ruesga, actor que repite en esta segunda temporada de 'Más de 100 mentiras', puntualiza: "Lo que más me gusta de esta segunda temporada es que es más madura e inmadura a la vez. Es muy curioso porque los personajes se ven obligados a jugar a un juego macabro para que no se descubran sus secretos que en la vida real la gente jugó sin esperar nada a cambio". El actor añade que "la serie tiene un ritmo frenético y plantea un problema desde el principio que luego se va resolviendo".

Por su parte, Jorge Alonso, productor de Lucky Road, afirma: "El desafío era crear otra trama de thriller con personajes nuevos".

Sinopsis de la segunda temporada

El nuevo curso comienza, pero ya nada es como antes. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi.

Joel intenta mirar hacia adelante, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva y que tenga que enfrentarse al asesinato por el que nunca pagó.