Flooxer Now » Gaming

Empezar de nuevo

Adiós SpainRP, bienvenidos InfamesRP: cuenta atrás para lo nuevo de AuronPlay

AuronPlay, Perxitaa y el resto de integrantes de la exitosa serie de GTA V se tienen que despedir mañana de todas las historias generadas en su antiguo servidor, a la espera del estreno de la segunda parte en Los Santos.

GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Getty GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Publicidad

La mayoría de arcos argumentales que AuronPlay vivió en su etapa dentro de SpainRP -el servidor roleplay donde hasta la fecha había estado jugando a Grand Theft Auto- tenían una fecha de caducidad: el 3 de septiembre. En apenas unas horas pasará a la historia, y dejará hueco al próximo episodio del roleo más exitoso de este juego.

El pasado fin de semana ya terminó de manera emotiva la historia de Gustabo, Horacio y Conway, que ha llevado a los protagonistas a multiplicar sus seguidores y batir varios récords de Twitch y YouTube. Con la experiencia de estos meses, han aprendido lo suficiente para llevar la aventura al siguiente nivel.

 

El destino de los habitantes de SpainRP es InfamesRP, y según el propio Auron, "lo visto hasta ahora no es nada comparado a lo que se añadirá". Según el trailer y los pocos datos que hasta ahora hay disponibles, eso incluye localizaciones nuevas, así como profesiones inéditas más allá de las típicas de policía, criminal o personal sanitario.

Las acciones previstas para el nuevo entorno de roleo incluyen cosas más mundanas, como conductores, buzos o basureros, lo que seguro se aprovechará en los capítulos que vivan los streamers principales para dar más variedad a sus ocurrencias y guiones.

Los rumores de las redes, multiplicados después del 'final de temporada', sitúan al superintendente Conway en el lado de los malos, un giro que sin duda daría mucho juego. Las publicaciones de DonReborn2 en Twitter o Instagram podrían contener pistas de su futuro, pero ni él, ni Auron ni Perxitaa han soltado prenda sobre temas de personajes.

Todavía habrá que esperar un poco para confirmar las dudas de los fans sobre sus roles, ya que el lanzamiento oficial está previsto para el 15 de septiembre, y lo más probable es que este período de transición lo dediquen a ver si las calles, acciones y novedades en general son estables. Ojalá dejen ver un avance estos días...

Mañana también termina el plazo para entregar historias de personajes secundarios, un casting sorprendente para un nuevo estilo de stream: para participar, hay que vivirlo. Igual que los espectadores.

Publicidad