Flooxer Now » Gaming

Willyrex, Vegetta, Nexxuz...

Arkadia llega a su final, ¿se mudarán a Marbella Vice?

Nexxuz ha confirmado que esta semana se acabará la serie, y las especulaciones del futuro de sus integrantes se han disparado.

Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Vegetta777 / YouTube Willyrex, Vegetta y Fargan ya se han estrenado en Arkadia

Publicidad

La primera gran serie youtuber de 2021 está a punto de terminar. Así lo ha asegurado Nexxuz, el principal impulsor y administrador del server de Arkadia, en su último stream: "No sé todavía si será el día 29 o el 30, pero vamos a hacer un super evento de despedida".

El youtuber ha aprovechado para dar las gracias a los streamers que apoyaron el proyecto y se quedaron hasta el último día, una lista que incluye nombres como Vegetta, el segundo creador de contenido con más seguidores de España. El anuncio lo puedes escuchar a partir del minuto 28 de este vídeo:

 

Pese a que considera el proyecto como un "exitazo", gente como Willyrex (uno de sus máximos defensores) se bajó del barco semanas atrás, con críticas "amistosas" sobre el modelo de juego. "La estructura de la serie estaba pensada para jugadores muy pro de Ark, [...] y eso agobió a gente como Rubius, que duró tres días".

 

El madrileño insistió en que no le importaría volver a próximas ediciones, pero si se modifican algunas reglas: "yo no puedo dedicarle 10 horas al día, como hacían otros hasta fuera de stream [...] pero me lo pasé muy bien y no hay malos rollos".

 

Streamers como Mayichi no se esperaban este final precipitado, pero según Malcaide era algo que tenía que pasar tarde o temprano: "podríamos haberlo alargado más, pero es mejor dejarlo aquí, y volveremos cuando se publique la próxima actualización". Una pregunta surgió inmediatamente después de que se hiciera pública la noticia: ¿cuáles son los planes de los arkadianos?

 

Nefarius ha sido con diferencia el más claro sobre su futuro: "Si no tenemos nada que hacer, nos iremos a Marbella Vice". Aunque no tiene claro que pueda entrar (dejando caer que hay negociaciones para formar parte de ese selecto club), sí descarta participar en Pop Life, otro proyecto de Nexxuz.

 

Ibai ya adelantó que Willyrex tiene interés, como mínimo, en saber el funcionamiento de la serie de GTA, y no descarta su incorporación. "Sabía que no iba a estar entre los primeros", aseguró en un stream con CooLifeGame donde recordaron que la invitación siempre estuvo ahí. Sin embargo, opina que "si la serie está muy guapa, podría entrar después".

El que tiene pocas posibilidades de participar es Vegetta: siempre a su aire, los contenidos del inseparable de Willy son mucho más familiares y blanquitos que los que pueden salir en las violentas calles de Los Santos. Como siempre, solo queda esperar para ver si hay mudanza de streamers.

Publicidad