Flooxer Now » Gaming

Roleplay

AuronPlay y el "momentazo Conway" en GTA V

Un día más, Twitch se rinde a las aventuras de roleplay en las calles de Los Santos, gracias a una historia cada vez más compleja dentro del universo que se ha montado AuronPlay.

GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Getty GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Publicidad

Da igual que reciba amenazas de muerte por parte de grupos de hackers para que dedique su atención a otras cosas: AuronPlay está triunfando como nunca gracias a GTA V y no va a dejar escapar el momento.

A principios de mes, y gracias al juego de Rockstar y los roleplays que anda haciendo, se convertía en el tercer canal más visto del mundo y el primero de Grand Theft Auto a nivel global, por no decir que era el canal más visto de España. Como para dejar de lado la placa.

 

Sin ánimo de hacer mucho spoiler, ayer fue un día importante dentro de su historia sin fin. Horacio, Gustabo, Moco y sobre todo Conway tuvieron un peso importante, y hasta Lolito tuvo algo que decir en todo esto.

 

Resumir episodios de cuatro horas sin tener mucho contexto no es fácil, pero digamos que Horacio dejó el peso de los acontecimientos a Conway, que arrastra una complicadísima historia en los más de 50 episodios que lleva en esta serie.

 

Ayer se quitó los complejos que le amarraban y (SPOILER ALERT) entró en cólera contra varios personajes, en lo que acabó de manera muy violenta (dentro del cachondeo que se llevan en el juego). A cambio de no llevarlo a cadena perpetua, el agente interrogó a Moco, el líder de una banda mafiosa, y cuando le sacó toda la información, lo dejó como un colador.

 

Lo bueno de una saga tan improvisada como esta es la interacción de los fans, que se montan sus propias teorías y sacan conclusiones de cómo debería comportarse un personaje. Igualito que en las series puras y duras, de las que echan por la tele o servicios de streaming, y eso le da mucha categoría al universo de Auron.

 

Mucho nos tememos, para desgracia de los fans de Karmaland, que todavía hay mucho que contar y solucionar en las calles de Los Santos.

Publicidad