Flooxer Now » Gaming

GUSTABO SIN CONWAY

Auronplay sin Reborn: así son los GTA roleplays después de la ruptura

El programa de talentos 'Fame or Shame' vuelve con una sonada ausencia, fruto de las "diferencias irreconciliables" entre los que fueron grandes amigos. Sus seguidores, sin embargo, quieren que ambos firmen la paz.

GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Getty GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Los fans de los roleos de Grand Theft Auto van a tener que ir haciéndose a la idea de que lo de Auron y Reborn Live es definitivo. Las caras detrás de Gustabo y el superintendente Conway han separado su camino de verdad, con muy pocas opciones de volver a juntarse viendo dónde anda cada uno.

Reborn fue uno de los streamers revelación de 2020, acabando el año con más de 1,3 millones de seguidores y que ahora mismo supera holgadamente el millón y medio. Su elegante estilo -dentro y fuera- del stream es herencia de los personajes que interpretaba en el roleplay de Rockstar, donde tuvo sus papeles más celebrados.

Pero la relación se torció en algún momento con Auron, la cara más popular que recorre las calles alojadas en InfamesRP, y en su espectacular estreno a principios de este mes no hubo ni siquiera una referencia hacia su antes amigo íntimo. Esa enemistad todavía no le ha pasado factura en Twitch, si bien sus vídeos en YouTube sí han sufrido un bajón importante.

 

Al catalán no le ha afectado mucho en números la ausencia de su anterior colega, y 'Shame of Fame' es una buena muestra de ello acumuló más visitas que el Ibai Dates, y Perxitaa y Betra han cogido las riendas del jurado. La audiencia, por supuesto, ha respondido entusiasmada.

 

200.000 personas siguieron el estreno de esta nueva temporada, con comentarios constantes en el chat sobre las todavía inexplicadas razones para su ruptura. Reborn lleva ya unas semanas totalmente a su bola, con retransmisiones patrocinadas, streams de juegos de miedo y un papel destacado dentro de los canales españoles.

 

"La verdad, no sé qué ha pasado", explicaba Perxitaa. "Les conozco a ambos y son adultos, cada uno por su lado y solo ellos saben de qué va la cosa. Esto no es un Madrid-Barça: te puede gustar uno, el otro o ambos", dijo justificando un misterioso tuit que hacía referencia a la rencilla que sus dos colegas tuvieron. Huele, nos tememos, a despedida de las buenas.