Flooxer Now » Gaming

#SummerGameFest

ElRubius se adelanta al E3 (y triunfa en Twitch)

Aunque lo anunciaba como una de las conferencias principales de la feria, lo que siguió fue el evento especial que sirve de aperitivo para los más gamers.

ElRubius, el youtuber más seguido de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber más seguido de España

Publicidad

Si hay un youtuber que se conozca bien el E3, ese es Rubius. Sus vlogs por las calles de Los Angeles son algunos de los que más visitas le han dado por el canal principal de YouTube, y han sido siete años visitando el Staples Center en persona.

 

La cita californiana es de hecho un evento lleno de recuerdos y buenos momentos para el youtuber más grande de España, porque era una de las pocas veces en las que se juntaba con un grupo tan selecto de creadores en la cima.

 

Vegetta, Mangel, Willyrex, Alexby, Perxitaa, Zellendust y hasta un jovencísimo TheGrefg coincidían una semana en la ciudad estadounidense año sí y año también, por lo que la cancelación de 2020 (por motivos obvios) había dejado con muchas ganas a todos de disfrutar, aunque fuera online, de lo que los anuncios de los videojuegos dejan cada junio.

 

Emocionado por la presencia de uno de sus ídolos (Hideo Kojima), la expectación que levantó su regreso al mundo más pro de los videojuegos le subió a casi lo más alto de Twitch en las retransmisiones españolas, solo superado por el invencible Auronplay (con quien estuvo por última vez en el E3).

 

En realidad la retransmisión lo que siguió fue el Summer Game Fest, una celebración paralela que adelanta los platos gordos de lo que está por venir este fin de semana. Como experto en el mundo del ocio electrónico, celebró alocadamente la confirmación de un Director's Cut para Death Stranding y el anuncio de Lost Ark, un juego similar al que le lanzó a él a la fama: Skyrim.

 

Rubius dedicó dos horas de su muy largo stream a analizar con su estilo, pero también conocimiento profundo, cada novedad anunciada. Igual que Alexelcapo, tenía un bingo virtual que acabó por no ganar con predicciones, pero ha prometido estar muy atento a lo que viene entre hoy y el domingo. Si no quieres verte las conferencias solo, en el canal de Rubius no te vas a aburrir.

Publicidad