Flooxer Now » Gaming

HOMENAJE A UP

Esta es la mejor casa posible para Tortillaland

Un participante de la ficción de Auronplay hace un guiño cinematográfico genial con los típicos cubitos de Minecraft.

Miniatura de los participantes de Tortillaland

@@IgnasiFerr_ / @DiedSora / Twitter Miniatura de los participantes de Tortillaland

Publicidad

Desde los tiempos de Karmaland sabemos que eso de tener una casa chulísima es un motivo de orgullo para los streamers que hacen series dentro de Minecraft. Tortillaland está teniendo números incluso superiores a la de aquella ficción que juntó a los youtubers top del panorama nacional, y la creatividad que ella inspira también está por las nubes. Literalmente.

 

Las dificultades que algunos participantes están teniendo para adaptarse a la dinámica del juego (ejem, ese Ibai que acaba de descubrir que tiene una papelera) se quedan en meras anécdotas frente a la imaginación de otros, que se llevan de calle el premio a originalidad doméstica.

Hablamos de un ilustre participante de la serie que cuenta con sus buenos 180.000 seguidores. Hablamos de Pol Turrents, un director de fotografía e influencer cinéfilo que ha querido rendir un homenaje a una de las mejores pelis de Pixar.

 

"Ya sé que hay cositas muy mejorables como las escaleras que no sean bloques, los acabados, los colores... pero soy muy nuevo en Minecraft y aún soy muy torpe", dice orgulloso de su trabajo. Se trata de una casa calcada a la de Up, el entrañable largometraje de la vida de un vendedor de globos, quien aparece además en una icónica imagen en el recibidor.

El asunto ha llegado a oídos de Arigameplays, quien le ha preguntado si quiere "ser su vecino". Una demostración de que las dotes arquitectónicas de Pol son dignas de background cinéfilo. Quizá ha descubierto una nueva profesión: diseñador de casas virtuales.

Publicidad