Flooxer Now » Gaming

THE END

El futuro de Fortnite pinta muy negro

¿Se acerca el fin? Fortnite se viste de negro en todos los rincones y deja ver un cambio drástico para el futuro.

¿Se acerca el fin para Fortnite?

Epic Games ¿Se acerca el fin para Fortnite?

Publicidad

No sabemos si han sido las críticas, si se está preparando la continuación o si en Epic Games están de luto por algo. De hecho no sabemos nada de los últimos acontecimientos de Fortnite, que ha cambiado su web, redes sociales y el propio juego por unos fondos en negro muy enigmáticos.

Todo forma parte del final de la temporada X del battle royale, que ha sacado de sus casillas a muchos miembros de la comunidad. Con los cambios que habían ido aplicando a lo largo de los últimas semanas, los responsables del juego necesitaban dar un giro espectacular, y vaya si lo han conseguido.

 

Las cuentas oficiales en Twitter de Fortnite (la principal cuenta con 9 millones de seguidores y la española, con 637.000) han cambiado sus imágenes de cabecera por lo que parecen ser agujeros negros, dejando además misteriosos mensajes en su timeline. La comunidad, por supuesto, también tenía cosas que decir: desde memes inspirados a asegurar que, una vez más, los Simpson habían predicho que esto pasaría.

 

 

 

El cambio ha pillado por sorpresa incluso a los youtubers españoles, que se preguntan como un usuario más qué está pasando. ElRubius, TheGrefg, Lolito... los que a veces son los primeros en saber qué cambios se avecinan en Fortnite estaban igual de perdidos que el resto de aficionados.

 

 

 

Sin embargo el que se llevó el gato al agua fue Willyrex: en su directo sobre las impresiones que le estaba causando la 'caída' de Fortnite, logró reunir a más de medio millón de espectadores. Y el directo oficial de la cuenta de Epic Games en Twitter ha alcanzado picos superiores al millón de personas, que solo miraban un circulito sobre un fondo negro.

 

¿Se avecina una secuela? ¿Es esto una despedida real? ¿Qué pasará con el battle royale más popular de todos los tiempos? Sea cual sea el anuncio, tiene pinta de que Fortnite va a cambiar para siempre. Y no, seguro que no se trata de un adiós.

Publicidad