Flooxer Now » Gaming

Grandes cambios

G2 House: ¿quiénes van a ser los nuevos streamers?

Ibai ha adelantado que ya sabe quiénes se incorporarán a la mansión de creadores en 2021, y los rumores en las redes (así como algunas pistas) apuntan a caras muy conocidas.

De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

G2 Esports De izquierda a derecha: Ander Cortés, Antonio 'Reven' Pino, Ibai Llanos y Ernesto 'BarbeQ' Folch

Publicidad

Todos los miembros de la G2 House tienen muy claro que 2021 va a ser un salto enorme en calidad, tamaño y repercusión de sus retransmisiones. Si bien 2020 ha sido un año de locos, lo que viene en los próximos meses tiene pinta de que va a cambiar hasta las normas del juego.

 

Tras un breve trolleo a Ander, los actuales creadores de contenidos de la mansión están preparando la bienvenida a tres streamers de los que todavía no se sabe nombre de manera oficial, pero que no es imposible averiguar su identidad si te fijas bien en los detalles.

 

El primer candidato, y más claro, es Jorge Casanovas, más conocido como Werlyb. Uno de los mejores jugadores de League of Legends en nuestro país es también un hábil influencer, con streams muy animados y una cuenta de Twitter donde la ironía es la reina. Ibai le ha pedido públicamente que no se vaya de la lengua, en lo que para muchos es un guiño cantado de su incorporación.

 

Cristinini es una de las caras que podríamos ver dentro de poco con un set gaming decorado al estilo G2. Es una habitual de los streams de Among Us, con quien ha hecho muy buenas migas, y una rival temible cuando hay impostores de por medio. Además, la mayor streamer nacional en el panorama Twitch le daría el toque femenino a su posible incorporación.

 

Alejandro 'Kuentin' Cotrina es un viejo amigo de Ibai y ambos han demostrado tener muy buena química delante de las cámaras. Fue testigo de excepción en la mítica canasta que marcó el vasco a principios de año, aunque hay pros y contras en su fichaje.

 

Quizá no sea una cara muy conocida en Twitch ahora mismo, aunque a su favor juega el hecho de ser una referencia del League of Legends en España. Después de todo, G2 es un equipo de esports, y Kuentin ya ha pasado largas temporadas en la casa actual como el "G2Okupa".

 

Knekro es otro de los que podrían sumarse a la casa de creadores. El madrileño es otro youtuber especializado en gaming que ha conectado muy bien, y desde hace tiempo, con Ibai. Una foto del misterioso rodaje que se está llevando a cabo en Madrid estos días recuerda la buena relación que les lleva uniendo ya unos cuantos años.

 

Con cómo ha ido el año en la sucursal catalana de G2, no nos parecería una completa locura que el Kun Agüero, Courtois o Neymar dedicaran una temporada a hacer streams desde la nueva mansión de los chicos. Bueno, en realidad sí sería una locura, pero por meter otro youtuber que encajaría a la perfección dentro de esa casa sería Papigavi. El contenido sería completamente distinto al de sus posibles compañeros, aunque esto es más una ilusión personal que una posibilidad real...

Publicidad