Flooxer Now » Gaming

Troleo streamer

¿Está Gemita327 embarazada de TheGrefg?

El youtuber deja caer un -supuesto- notición quizá para desviar la atención de su stream fallido para el Día de la Mujer.

Gemita y TheGrefg, en un vídeo de YouTube

TheGrefg / Twitter Gemita y TheGrefg, en un vídeo de YouTube

¿Te acuerdas que ayer te contábamos que TheGrefg estaba pensando en hacer una retransmisión solidaria con compañeras de profesión? Pues olvídate: las quejas que inexplicablemente ha generado su idea (muchas de ellas por utilizar el verbo "celebrar" en vez de "conmemorar") han hecho que el rey de Fortnite cambie de opinión.

 

El youtuber ha querido evitar cualquier tipo de polémica, tuiteando como si no hubiera pasado nada. Es más: con su habitual capacidad para torear temporales, ha pensado que lo mejor que se puede hacer cuando no te gusta una conversación es cambiar de tema.

Lo ha hecho a lo grande con un vídeo acompañado de Gemita, en el que ambos empiezan muy serios hablando de que esperan... ¡no uno sino dos bebés! Algo nada raro en su gremio, después de las paternidades de Willyrex y Luzu, y además corroborado por amigos cercanos como Nil Ojeda.

 

Pensándolo mejor, que Nil Ojeda confirme muy a su manera una noticia de esa magnitud es más bien algo sospechoso... por lo que mejor ver el vídeo de la pareja de streamers para saber la verdad.

Todo se trataba de un troleo para recordar que mañana harán un directo montando el setup de Gemita en un sótano. Suena mal pero en realidad es un buen lugar para empezar las retransmisiones. "Ya me gustaría haber empezado a mí en un sitio así", dice TheGrefg.

 

Aunque haya cancelado su stream ("estaré apoyando a Gemita") también aseguró que si había iniciativas femeninas mostraría su simpatía hacia eventos dentro de su sector. Cristinini ha tomado el relevo de streamer más relevante montando algo para el 8-M, aunque tampoco se la librado de los (y las) haters.

 

"Perdonadme pero no entiendo por qué hay gente enfadada con este tuit", dice en el mismo hilo en respuesta a bastantes comentarios enfadados casi sin explicación. "El torneo será para NOSOTRAS y el discord también, será para las CHICAS", ha aclarado, aunque no descartes que las críticas absurdas acaben por desanimarla. Twitter, ya sabes.