Flooxer Now » Gaming

Éxito en Twitch

Gustabo, Horacio y Volkov han vuelto: así ha comenzado InfamesRP

Las nuevas aventuras de GTA V con AuronPlay y Perxitaa se estrenan con un exitazo rotundo en su primera emisión, donde han recuperado a los personajes que les han hecho líderes mundiales dentro de este juego.

Perxitaa y AuronPlay, en una foto durante sus vacaciones

Perxitaa / Instagram Perxitaa y AuronPlay, en una foto durante sus vacaciones

Publicidad

Un mundo como Los Santos, con 47 kilómetros cuadrados de mapa, se le quedó muy corto con las opciones que le daba GTA V a AuronPlay, Perxitaa y otros creadores de contenido que decidieron mudarse virtualmente al universo de Rockstar.

Tras unos meses arrasando completamente en visitas gracias a los personajes con los que se habían mimetizado, los youtubers decidieron cambiarse de servidor a uno bastante más completo en acciones, personajes y posibilidades. Ayer por fin pudieron hacer su primer stream, y el éxito está de nuevo de su parte.

 

El de Badalona consiguió una nueva marca personal en Twitch con cifras mareantes, todo por el hype que habían creado en las últimas semanas sobre lo que estaba por llegar en las aventuras de Gustavo, Horacio, Conway, Volkov y compañía. Algún trailer currado apuntaba a una ambientación diferente, pero todo acabó siendo más o menos igual en los aspectos importantes.

 

Casi 200.000 personas se congregaron solo en el canal de Auron para seguir el estreno, que tuvo como protagonistas a los queridos personajes que todos los seguidores conocían de antes. Por supuesto, las nuevas opciones incluidas en el servidor de InfamesRP han mejorado desde el minuto uno las opciones disponibles para los participantes.

 

El reencuentro de los personajes principales se llevó de calle el minuto de oro en la plataforma de stream, en una noche para el recuerdo de los fans y sobre todo de los roleros. El elaborado casting dio sus frutos para los personajes secundarios, pero los ya conocidos por todos siguen siendo los favoritos de la audiencia.

 

Se avecinan curvas en el nuevo servidor de GTA V, y aunque todavía no han colgado ningún vídeo oficial haciendo un resumen del primer episodio, ya te decimos que van a ser un éxito cuando estén disponibles en YouTube. Da igual que hayan cogido unos kilitos: Gustabo y Horacio siguen siendo los reyes.

Publicidad