Los fans de Karmaland no van a tener que esperar al fin de semana para que se produzca un evento considerable dentro de la serie. El universo aparte de Minecraft está algo estancado en los últimos episodios, y se precipita a un desenlace que los participantes ven como un cambio definitivo en la experiencia de juego, si bien todavía no queda claro cuáles serán esas novedades.

 

Yéndose al extremo más dramático, Vegetta auguraba ayer que hasta podría terminarse la serie. El tonillo guasón y las risas cómplices de Luzugames hacían pensar que era más bien una vacilada, provocada tal vez por las dos horas y media que llevaban de retransmisión.

Lo que sí confirmaron, al parecer un poco a su pesar, es que el 6 de mayo es la fecha en la que los cálculos matemáticos de Fargan estiman que la roca volante impactará tierra, más concretamente la casa de WillyRex.

 

El madrileño es totalmente consciente de ello, y anda "mendigando" un techo entre sus colegas. Vegetta lo llevó a casa de ElRubius "por sorpresa", para disgusto del mayor creador de contenido en España. "Esto no era lo que habíamos hablado", sonaba serio en su stream, pero con este grupo nunca se sabe lo que es broma y lo que no.

Independientemente de dónde vayan a dormir sus miembros y quién se quede sin casa, la cuenta atrás ya está en marcha. Vegetta se sorprendía de que Fargan hubiera "filtrado" el día del impacto, pero es que son tantos los contenidos de Karmaland que hasta a sus protagonistas les cuesta seguir el hilo.

 

La cita para resolver el entuerto es esta tarde a las 19:00, momento elegido por algunos de los habitantes del pueblito para comenzar la retransmisión. Es más que posible que ninguno de los nueve miembros se pierda el espectáculo, y en las redes sociales empiezan a subir las apuestas sobre si Ibai se meterá en la serie, si el asteroide matará a alguno de los miembros o si, directamente, supondrá el final de Karmaland. Lo dudamos, todo sea dicho.