La agenda de Ibai Llanos es de las más llenas en estos tiempos de confinamiento. Desde que fichó por G2 Esports tenía claro que la mayor parte de su trabajo como influencer sería desde casa, y por eso pensaron en una mansión cerca de Barcelona a la hora de establecer su base.

Lo que no se esperaba (ni él, ni nadie) es que por decreto tendríamos que quedarnos todos en casa, obligándonos a reinventarnos en términos sociales, laborales y familiares. Él está siendo un ejemplo en cómo organizarse, aunque en sus redes no opine igual.

 

El caso es que con la baja de Lolito hace dos semanas de Karmaland, ha quedado un espacio libre en el vecindario. “Cada temporada puede haber nuevos invitados”, nos adelantaba hace ya tiempo Luzu en una entrevista exclusiva, pero nadie esperaba entonces ni la baja del andaluz ni la hiperactividad del vasco.

 

Primero intentó unas partidas con los compañeros de piso, Revent y su inseparable Ander. Pero lo que de verdad tuvo relevancia fue su encuentro con uno de los ilustres de Karmaland: AuronPlay. “Creo que lo más justo sería ver ahora mismo en directo un combate a muerte a puñetazos entre Auron y yo”, comenzaba el stream que unió a los dos titanes.

 

Nil Ojeda también se metió en el barullo, y acabaron en una retransmisión donde AuronPlay se comprometía a dar su casa a Ibai si conseguía vencerle dentro de Minecraft. Quizá pecó de optimismo el vasco, porque acabó encerrado en una celda minúscula mientras los otros participantes le echaban comida por compasión.

 

No sabemos si es una colaboración eventual o si Ibai acabará ocupando el puesto que ha dejado Lolito vacío. Lo que está claro es que las reacciones han sido muy positivas a este vídeo, poniéndolo en el top 10 de tendencias de YouTube donde Ibai prácticamente acaba de empezar a subir contenido de manera regular. Dale tiempo, y acabará de alcalde.