Los preparativos de una boda son casi tan importantes como la ceremonia en sí. Lo dicen todos los que se han casado, por eso de ser un momento muy importante de tu vida y tener cualquier imprevisto adelantado en caso de que se produzca. Luzu y Lana (o Luzana, como se hacen llamar), creían que su enlace en Karmaland era a prueba de bombas, pero no contaban con las travesuras de sus invitados.

El pueblito de Minecraft vio ayer la mayor reunión de youtubers desde hacía mucho tiempo. WillyRex, Fargan, Vegetta, Alexby, ElRubius, AuronPlay y Mangel, más Luzu y su señora, son un rebaño difícil de controlar, y la noche del viernes la pasaron en una fiesta nupcial como no se había visto antes.

 

Después de todos los preparativos de ayer, Luzu comenzó a explicar algunos detalles de la ceremonia. Iba a ser en un lugar parecido a donde tuvo lugar la boda real; su traje auténtico lo tenía en España (él vive en Estados Unidos) y trató de reproducirlo como pudo en Minecraft y en su casa; los soldados imperiales de Star Wars vigilarían que todo saliera bien…

 

Auron y Vegetta se dedicaron a cavar hoyos alrededor del altar. Luego, alguien puso bombas en la zona de la iglesia y creó unos fuegos artificiales demasiado bestias. Cuando Rubius (que era el cura) preguntó a los presentes si eran cristianos, Auron soltó un “¡Viva Satán!” y Mangel un “¡Viva Lolito!” que llegó al corazón del andaluz.

 

Lo más bonito fue ver a los Luzana declarándose su amor en lo real y lo virtual, hasta que la Permadeath los separe. Lana, por cierto, sí llevaba su traje de boda real, y sugirió repetir en Karmaland también la luna de miel, que les llevó de safari por África. Si los “dioses” de Minecraft les dejan, iba a ser una escapada muy interesante.