Flooxer Now » Gaming

Minecraft All Stars

¿Quién participará en Cutreland? Ibai Llanos comienza a dejar pistas

La personalidad más arrasadora de Twitter promete apostar fuerte a partir del domingo en su aventura de Minecraft, pero todavía no se saben los participantes. Eso sí: algunos indicios van quedando por las redes.

Ibai Llanos y ElRubius

LVP Ibai Llanos y ElRubius

Publicidad

Desde que Karmaland está un poquitín de capa caída, unos cuantos youtubers han cogido el relevo de ElRubius, WillyRex o AuronPlay. A Rubius le apetece más estar con Detroit: Become Human, y AuronPlay anda de concursos musicales en GTA V.

Un campo de cultivo idóneo para que TheGrefg y el Escuadrón Salchichón cogieran la delantera. Incluso Dalas Review se atrevió a dar un paseo "fake" por la tierra de los cuadraditos con un sospechoso Vegetta.

 

Si hay alguien que puede marcar la diferencia en Minecraft ese es Ibai. Ya retó a Auron a liarse a palos con él en el exclusivo vecindario, y al final acabó optando por crear su propio servidor. El vasco es un despistado y lleva dos meses pagando el servidor (100 euros al mes) sin haber echado ni una partida. Pero le va a poner solución este mismo domingo.

 

Cuatro equipos de cuatro jugadores cada uno están confirmados, si bien no se sabe el nombre más que de los miembros de la G2 Creators House: Reven, Ander, Barbe y el propio Ibai. El resto de integrantes, excepto el creador de contenido Manute, es una completa incógnita.

 

Lo primero que hizo Ibai fue lamentar haber pagado el servidor sin haberlo utilizado: "Es como cuando te apuntas al gimnasio y no vas". Más allá de eso, y con lo que le cuestan las rutinas, se ha comprometido a repartir en varios episodios algunos momentos de la versión cutre de Karmaland. Y muchos están deseando formar parte de ello.

 

Es más que posible que Ocelote (propietario de la empresa para la que trabaja Ibai) y algún presentador de televisión con el que se lleva bien el vasco (ejem, Broncano) participen en esta versión. Pero eso quedaría empequeñecido por la figura de ElRubius, que es coleguita de Ibai y podría ser un invitado de superlujo en esta aventura. Aparte de un guiño importante para la comunidad de aficionados al Minecraft.

 

En solo dos días saldremos de dudas, y algunos influencers de los deportes electrónicos ya dejan caer como que pueden dejarse ver al lado de Ibai. Estaremos atentos por si hay algún bombazo.

Publicidad