Flooxer Now » Gaming

COMENTARIOS MACHISTAS

TheGrefg sobre la expulsión de Llobe: "Me duele en lo personal"

La polémica sobre los privados en Discord de los jugadores de Heretics y sus palabras en un infame tiktok obliga al streamer a dar explicaciones en directo.

TheGrefg y Llobeti4 en un vídeo de 2020

@TheGrefg / YouTube TheGrefg y Llobeti4 en un vídeo de 2020

Publicidad

La expulsión de Llobeti y suspensión de Belvid sigue trayendo cola, hasta el punto que TheGrefg se ha visto obligado a hablar del tema. Desde el primer momento el murciano no quiso dar muchos detalles sobre el tema en cuestión pero estaba claro que como cara visible del club tarde o temprano iba a tener que argumentar algo más. Es cierto que ratificó el despido citando el comunicado de Heretics, pero no fue suficiente.

 

En su directo de ayer tuvo que hacer un breve inciso de unos cinco minutos en el que aclaró diferentes cosas. Para empezar, que no está en la directiva de Team Heretics y que esas decisiones no le corresponden a él, ya que es una empresa con estructura independiente a su día a día.

 

Tras eso quiso entrar en el tema central sobre el porqué el adiós definitivo a Llobe, y Grefg dejó claro que “no se le expulsa por unas capturas de Discord de hace dos años”. Al ser jugadores del club y representarlo, no creen que sean buenos perfiles para llevar la camiseta, y el streamer había soltado unas groserías inaceptables la semana anterior. Concretamente estas, en forma de tiktok: "Sabes que estás enamorado cuando te pones condón con las otras".

Por otro lado y tratando el tema del segundo streamer, a Belvid no se le expulsa, se le suspende. Aparecía en las capturas pero no participaba de tal manera que ellos crean que merezca el despido. En todo momento Grefg ha dicho que lamenta mucho todo esto porque cree que son buenas personas y sobre todo amigos suyos.

Lo más gracioso de todo el trocito en el que habla del tema es cuando al argumento de “Llobe la lía mucho” le contestan un como tú, Grefg. A eso él contesta que sí, pero que él es el dueño del equipo, una reflexión que ha dejado patidifusos a muchos espectadores

Finalmente en redes esto se ha tomado como un matchball en el que Papada House, con ElMillor a la cabeza y Abby a su lado, han ganado. Así reaccionaba el catalán al comunicado oficial de Team Heretics en Twitter:

 

Publicidad