Flooxer Now » Noticias

TAMBIÉN BELVID

Expulsan a Llobeti de Heretics por sus inaceptables comentarios machistas

El jugador y streamer soltó unas barbaridades por TikTok que le han costado su pertenencia al club de TheGrefg.

Llobeti en una imagen promocional

Team Heretics Llobeti en una imagen promocional

Publicidad

Para unos se trata de una reacción exagerada, para otros, una medida que llega tarde: Llobeti ya no forma parte de Team Heretics, y todo por el infame tiktok que subió la semana pasada en el que afirmaba que "sabes que estás enamorado cuando te pones condón con las otras". Una burrada al nivel de Naím Darrechi.

La gracieta adolescente, sobre la que bromeó incluso después de retirarla, le ha costado su pertenencia al club fundado por TheGrefg, quien ha lamentado "a nivel personal" haber tenido que tomar la decisión.

El club ha sido claro en su rechazo a aquellos comentarios, que se han añadido a unas capturas que circulan de él hablando en términos muy groseros de "una amiga", según sus palabras. El streamer adelanta que hablará de ello en un directo y añade: "No quiero meterme mucho en estos temas, ni tampoco de lo que ha salido de hace más de un año, que fue una vez literal".

Por mucha seriedad que quisiera dar a ese asunto, Llobe recibió la noticia entre memes de risas y saludando a otros expulsados muy polémicos que estaban en su equipo, cuyos despidos de Heretics fueron por salidas de tono similares a la suya.

La conversación filtrada también afecta a Belvid, otro streamer del mismo club que se unía al tono machista de la conversación filtrada de Discord. En su caso, Heretics ha decidido suspenderle indefinidamente en lugar de echarle, decisión que admite como buena por su reprochable actitud en aquel chat. Sin embargo, asegura que "ahora es otra persona".

El asunto trae cola porque como mencionábamos no es la primera vez (ni la segunda) que streamers relacionados con el equipo de TheGrefg sueltan barbaridades enormes por las redes. Unas meteduras de pata que les están convirtiendo en diana de multitud de críticas, y curiosamente también de inesperados defensores quitando hierro al asunto. Como siempre, en Twitter el debate está siempre servido.

Publicidad