Flooxer Now » Gaming

HIPÓTESIS

TheGrefg tiene preparado un gran anuncio: ¿qué será?

Esto es lo que sus seguidores creen que puede ser.

The Grefg en 'El Hormiguero 3.0'

atresplayer The Grefg en 'El Hormiguero 3.0'

TheGrefg tiene algo "muy grande" que contar. No es la primera vez que el streamer murciano hace un anuncio de estas características pero, aun sí, el hype que genera sigue siendo inmenso. La última vez se trataba del estreno de su skin de Fornite, que provocó la caída de los servidores de Twitch. Ahora, el propietario de Team Heretics ha prometido la "presentación más épica" de su carrera.

"Mañana lunes 19 a las 20:00 [hora española], nos vemos en directo en mi canal de Twitch para la presentación más épica de mi carrera (con permiso de mi skin de Fortnite). Solo os prometo una cosa, fliparéis", ha escrito en su cuenta de Twitter para avisar a sus seguidores y emplazarlos esta noche en su canal de Twitch.

Desde la cuenta de Twitch España han advertido que ya se encuentran preparados para lo que pueda suceder: "Los de Grefg están en el Polo Norte bajo 50 metros de hielo puro desde "aquel día". Todo preparado".

A TheGrefg le queda poco ya que conseguir: tiene su propio equipo de eSports, ha conseguido el récord Guinness como el directo de Twitch más visto de la historia, ha sido portada de la revista Forbes, cuenta con su propia skin dentro de Fornite, su juego favorito, ha diseñado un gran evento benéfico... ¿Qué estará tramando ahora? Estas son algunas de las hipótesis de sus seguidores:

1. Un directo desde el espacio (una idea descabellada que Grefg ha descartado: "Ojalá pero habrá que esperar un poco").

 

2. Una skin de su skin (versión chica o versión 'calvo')

 

 

3. Algo "tocho" por Estados Unidos

 

4. Una segunda parte de 'Calvaland'

 

 

5. Que va a ser padre (se sumaría así a Luzu y Willyrex en el club de los padres streamers teniendo un hijo con su chica Gemma Gallardo)

 

 

6. Que se muda a España (después de toda la polémica con Andorra donde reside desde hace varios años).