Flooxer Now » Gaming

¿Estará calvo?

Todo está listo: TheGrefg desvela los últimos detalles de su skin en Fortnite

El calvo de los battle royale sigue emocionado por su aparición en el juego de Epic, y ha avanzado los últimos detalles antes de que el modelo especial esté disponible.

TheGrefg

PlayStation / Precision Spain TheGrefg

Publicidad

TheGrefg no pasará a la historia como el youtuber español con el nombre más fácil de escribir o pronunciar, pero sí como el primero en tener una skin personalizada dentro de Fortnite. El murciano lleva semanas dejando muestras de su alegría en las redes y su canal oficial.

 

Se trata de una iniciativa de los creadores del juego para "fusionar los mundos de la moda, el cine, la música y el gaming" dentro de lo que han llamado Icon Series. Son visiones artísticas de personalidades relacionadas con Fortnite, y todo vino a raíz de la colaboración que tuvieron Marshmello y Major Lazer con el battle royale más popular del mundo.

El primero en salir fue Ninja a mediados de enero, el streamer que ha revolucionado Mixer, la siguiente será la de la jugadora de Twitch LoserFruit y después llegará la versión virtual de TheGrefg, muy esperada por sus millones de seguidores y un honor para él mismo. El día que lo anunció fue "uno de los más felices" de su vida.

 

El español lleva bastante tiempo diseñando con el equipo de desarrollo cómo va a lucir su apariencia de Fortnite, y hace muy poquito ha podido ver una versión casi definitiva.

 

Aunque firmó un acuerdo de confidencialidad y no podía enseñar ni un adelanto, el youtuber insiste que su intención es que la skin tenga dos aspectos bien diferenciados. Una sería evolutiva, con su pelo cambiando como hacen los superguerreros de Dragon Ball, y otra completamente calvo, en referencia al apodo que lleva abrazando desde comienzos de año.

En cuanto al pico que todos los personajes utilizan para recolectar provisiones y poder construir, quiere incluir un mando en la punta como homenaje a sus seguidores. Y no se olvida del baile, el mayor vacile que se puede encontrar a día de hoy en un shooter y que pretende diferenciarse mucho de los que existen hasta ahora.

 

Sin fecha de salida confirmada, es de esperar que no se tarde mucho en que veamos a TheGrefg disparando en Fortnite y que nosotros mismos podamos manejarlo. Y como no esté calvo, tiene pinta que gran parte de sus seguidores se van a cabrear.

Publicidad