Flooxer Now » Gaming

¿El secreto de su felicidad?

Un vibrador de Animal Crossing, la última locura de este 2020

Si creías que la moda de los satisfyer ya había pasado, no te pierdas el último invento que mezcla un videojuego de lo más inocente con un juguete sexual compatible. De locos.

Un crossover inesperado

Nintendo Un crossover inesperado

Publicidad

No te decimos nada nuevo si te recordamos que la pandemia y el confinamiento ha hecho que mucha gente, por todo el mundo, esté lejos de sus seres queridos. Eso significa estar lejos de abrazos, caricias, besos y… ejem, sexo anal.

La anterior no es una frase random. Viendo que el consumo de videojuegos se ha disparado, y que la gente estaba solita en casa viciando, a alguien con 600 de cociente intelectual se le encendió una bombilla en momento justo y el lugar adecuado (ejem).

 

La noticia la daba originalmente el portal Vice (“vicio”, qué oportuno), en un artículo que habla cómo un programador vio en la Nintendo Switch posibilidades de emparejar juegos con juguetes sexuales. Switch es probablemente la videoconsola menos sexualizada de la historia, así que el programador en cuestión rizó el rizo y vinculó un consolador al juego más inocente de todo el catálogo: Animal Crossing.

El aparato en cuestión se llama Buttplug (“enchufaojetes” sería una traducción aproximada), y funciona transmitiendo por Bluetooth datos de los momentos más heavys del juego: cavar un hoyo o dar un golpe con la pala. Esos datos, claro, se traducen en vibraciones.

 

La vibración se puede probar en el modo Solitario (jeje) de Animal Crossing o en el multijugador (jejeje). Si bien el golpe de un visitante a tu mapa no activará la vibración, caerse en un hoyo que otro usuario haya creado sí activará el estímulo vibratorio. Y de hecho, el Buttplug seguirá moviéndose hasta que consigas salir del hoyo.

El creador de todo esto ha hecho una web donde explica cómo se puede emparejar el juguetito con el título de los animalitos. La primera frase que te encuentras en su página es bastante explicativa: “Si has visto a alguien muy contento jugando a Animal Crossing, quizá sea por esto”.

 

El caso es que nos imaginamos que en cuanto Ibai, TheGrefg o ElRubius se enteren de que este invento existe, les va a dar por hacer un vídeo sobre ello. Y eso como mínimo...

Publicidad