Flooxer Now » Gaming

GTA GALICIA

Wismichu repasa los sucesos más locos de Galicia al más puro estilo GTA

Algunos se piensan que, al igual que en el GTA, en la vida real todo vale.

Wismichu

infoflooxer Wismichu

Publicidad

El año 2020 está siendo bastante surrealista. Tanto que Wismichu ha querido hacerle un homenaje a su tierra natal, Galicia, y a las peculiares noticias que tienen lugar allí.

El youtuber ha recopilado algunos de los titulares más locos que han sucedido en el último mes y medio para comentar con mucho humor los accidentes de coches y malas prácticas a la hora de conducir que compara con el videojuego GTA.

El Grand Theft Auto es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por el estudio Rockstar North y distribuido por Rockstar Games en el que puedes conducir y robar coches, utilizar armas, robar, etc.

"En Galicia nadie está a salvo por mucho que tengas vínculos de sangre, aquello es la selva", ha dicho Wismichu al principio de la tercera entrega de esta sección 'GTA Galicia'. Estos sucesos van mucho más allá de los tópicos del narcotráfico como por ejemplo que hombre encaje un coche en una fuente y lo abandone o que otro de positivo en un control de alcoholemia y que el colega que va a recogerle también supere la tasa de alcohol permitida.

 

"Qué probabilidades había en cualquier otro lugar del mundo, pocas, pero amigos Galicia is different". El youtuber, artífice de 'Vosotros sois mi película' ha especificado que se trataba de dos ancianos y ha bromeado con que "se habla mucho del crimen organizado gallego, de los narcos, pero aquí el verdadero crimen organizado son los jubilados borrachos".

También ha comentado el momento en el que la Guardia Civil detuvo a un vecino de A Coruña con un pasaporte de una nación inventada cuyo nombre no tiene desperdicio: la 'República Errante Menda Lerenda'. El detenido aseguraba formar parte del cuerpo diplomático y se dio a la fuga en su vehículo por el sentido contrario. Vamos, que se marcó un GTA en toda regla.

Otras de las excusas al volante gallegas que Wismichu ha leído en la presa de su tierra son recurrir a la quinta enmienda como en las pelis americanas o beber agua de un charco pensando que así se les bajaría el alcohol y no darían positivo. Pero, al contrario que en el videojuego, en la vida real no todo vale.

Publicidad