Flooxer Now » LOL

VAS A QUERER PROBARLO

El absurdo reto de la botella a ciegas que triunfa en TikTok

Estos dos hermanos de Texas se hacen virales en TikTok probando un reto.

Newsflare

Publicidad

En el verano se necesitan trucos para estar entretenido para esas horas muertas que pueden surgir y TikTok nos aporta una gran cantidad de ideas para llevar a cabo tanto solo como acompañado. En este reto que podrás ver en el vídeo superior dos hermanos han probado este reto que consiste en colgar una botella de agua del techo y dejar que oscile, intentando esquivarla con los ojos vendados. La botella cada vez irá describiendo un círculo más pequeño, estando cada vez más cerca de las cabezas de los participantes con el riesgo de que les golpee a ciegas. Esa incertidumbre resulta muy divertida cuando tienes un compañero de juego.

TikTok es una fuente de entretenimiento infinita, no solo por las horas y horas que te puedes pasar deslizando de vídeo en vídeo, sino por la inmensa cantidad de retos, bailes y juegos que se pueden aprender y llevar a cabo solo, con amigos o con familia. Es una plataforma de entretenimiento dirigida sobre todo para los jóvenes, pero las personas más mayores también participan y disfrutan de ello, subiendo contenido, recibiendo interacciones e interactuando con otros contenidos al mismo tiempo. Es una aplicación atemporal precisamente por este tipo de vídeos que divierten a todo tipo de personas.

Cualquiera puede inventarse un juego y decidir subirlo a la plataforma. Se trata, además, de una aplicación con una gran capacidad de difusión en la que cualquier tipo de vídeo puede volverse viral en cuestión de minutos, con millones de visitas y cientos de miles de likes. El hecho de que sean vídeos cortos, en su mayoría graciosos o con bailes relativamente fáciles de aprender que tanto niños como adultos pueden hacer ayuda bastante al éxito de la plataforma, que cada vez cuenta con más usuarios, más contenido y más repercusión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Publicidad