Flooxer Now » LOL

RECUERDOS DEL AYER

Alberto Ginés y su curioso pasado en Twitter

Su medalla de oro nos ha dejado muy locos y su faceta como tuitero ha rematado la faena. Por primera vez en la historia los ecos del ayer despiertan risas y no polémicas.

Alberto Ginés, medallista y tuitero oficial del reino

@IbaiLlanos @lilcabesa / Twitter Alberto Ginés, medallista y tuitero oficial del reino

Publicidad

Alberto Ginés tiene tan solo 18 años y ha logrado su primera medalla olímpica. El logro en sí nos parece una maravilla y además coloca a España en el top 1 de la escalada, deporte que debutaba en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero, por suerte para muchos, aquí hemos venido a hablar de salseo.

 

De deporte entendemos lo justo pero en redes sociales tenemos un doctorado expedido por la ‘Harvard of Twitter’. Una institución que nos acabamos de inventar pero que nombraría alumno del año a Ginés, el deportista del que todo el mundo habla.

Solo hay un mérito que podría hacer sombra a lo de ser medallista: que escarben en tu pasado como tuitero y todo lo que encuentren sean joyas, de las buenas, no de las que abren polémicas como cocos.

 

Albert intentó enterrar con muy poquita tierra sus posts más inocentes creándose una cuenta más seria, olímpica y con corbata: @AGinesPodium. Como el futuro no puede verlo, no podía hacerse una idea de que se convertiría más pronto que tarde en una superestrella mundial y siguió tuiteando en @lilcabeSa, su perfil personal.

Por resumir, es como si en las reuniones vía Zoom o Meets te enfocaran solo al atuendo de cintura para abajo: zapatillas, bañador y sandalias con calcetines hasta el tobillo. Lo que viene siendo comodidad máxima.

Cuando compartió su imagen con el reluciente galardón muchos se pusieron a bajar hasta las catacumbas de su timeline para dar con el tesoro. Twitter tenía material más que de sobra para sacar su ingenio y muchos se han declarado fans de Ginés doblemente; por sus aptitudes como escalador y por sus maravillosos posts.

 

Mejor que Spiderman y con una plaza asegurada en la megamansión más famosa de España. Ibailand le abrirá sus puertas felizmente después de que Ander se proclamara fanático absoluto del atleta.

 

Butaca confirmada también por unos tuits de 2020 en los que Ibai y Alberto, ambos muy púbers en lo que a fama se refiere, charlaban muy tranquilamente y el vasco le solicitaba unas clases. Por favor, anhelamos una entrevista en el setup de la Ibai House.

 

Icono, leyenda, referente, ¿quién da más? El medallista olímpico puede estar requeteorgulloso de su pasado como tuitero y lo puede estar mucho más por su exhibición en los Juegos. Los gen Z están arrasando y estamos encantadísimos de ver cumplir sus sueños. ¡A por los siguientes!

 

Publicidad