Flooxer Now » LOL

Stream de récord

Así quedó el atrevido tatuaje de Ibai Llanos

El vasco cumplió su promesa-trampa de dejar constancia en su piel la época más loca que le ha tocado vivir en todos los niveles. Por suerte, la audiencia le dio una alegría acompañándole en el doloroso proceso.

Nadie dijo que hacerse un tatuaje fuera fácil.

Ibai Llanos / Twitch Nadie dijo que hacerse un tatuaje fuera fácil.

Publicidad

"Lo que hay que hacer para conseguir seguidores", escribíamos en una una noticia de hace tres meses sobre cómo un admirador de Ibai se había tatuado su nombre (junto al de otros ilustres como xBuyer) a cambio que su ídolo promocionase su recién nacido canal de Twitch.

La idea le parecía entonces una locura al vasco de G2, que intentó convencer al tipo para que no se pusiera "Ibai Puto Amo" en tinta debajo de su piel. Concretamente, en la zona del culo. No sirvió de nada, y por ahí anda el tipo con tan inspirador mensaje.

 

La anécdota que hace solo 11 semanas daba para risas en el ya popular stream de Llanos se convirtió ayer en un espectáculo que mezcló rap, risas, lágrimas de dolor y una audiencia millonaria. Fue tras cumplir la penitencia que su compi Barbe le impuso como castigo por haberse dejado Twitter abierto mientras Ibai hacía otra cosa, ocasión que aprovechó para lanzar un tuit ahora histórico.

Barbe es muy aficionado a las agujas de tatuador, y le consiguió el contacto de Pol Tattoo (streamer además de artista de tinta en piel) y aprovechó para convencer a Reven de que se hiciera otro y de paso añadir uno más a su nutrida colección.

 

Ambos ya sabían lo que era pasar por esa dolorosa experiencia, pero Ibai descubrió un nuevo tipo de dolor televisado con su primer tatu. Las risas de sus compis que seguían el proceso por streaming no debieron ayudar mucho a calmar la angustia de la primera vez...

 

Siendo sinceros, es muy posible que el Ibai del futuro se arrepienta mucho de haberse dibujado un Doraemon comiéndose el símbolo de Twitch en un sitio tan visible, pero hay que tener en cuenta que muchos de sus seguidores harían el esfuerzo de ponerse uno igual si eso les garantizara tener una vida tan animada como la del vasco.

 

115.000 personas en directo marcan un nuevo hito para Ibai dentro de Twitch, imparable en sus locuras y hasta en sus celebraciones de las mismas. Tras la sesión de tinta, ayer se lanzó a cantar en batalla de gallos con sus compis, y como siempre fue un exitazo en la plataforma. Seguro que cae algún tatu más, ya verás...

 

Publicidad