Flooxer Now » LOL

SE HA SUBIDO AL RING

Bad Bunny cumple el sueño de infancia de muchos en el Royal Rumble después de cantar 'Booker T'

El cantante se ha subido al ring para realizar un espectacular salto en plancha contra The Miz y John Morrison.

Bad Bunny en los American Music Awards 2018

Getty Bad Bunny en los American Music Awards 2018

Bad Bunny está en su peak. Vamos, que como él mismo canta, se encuentra en el punto más álgido de su carrera. A pesar de que el 2020 lo ha obligado a frenar y tomarse un descanso, el artista puertorriqueño ha demostrado una vez más que él hace lo que le da la gana y ha publicado nada más y nada menos que tres discos.

El conejo malo tiene ganas de gritarle a todo el mundo lo que es capaz de conseguir y 2021 le está dando la oportunidad de hacerlo. El cantante ha comenzado el año con una actuación en directo, la primera de este 2021 (y esperemos que no la última). Todo un logro teniendo en cuenta cómo la pandemia está afectando a la cultura y a los espectáculos de música en vivo.

 

San Benito no sólo ha actuado en directo en el Royal Rumble sino que ha cumplido un sueño de infancia. El suyo y el de muchos otros niños que como él crecieron viendo la WWE, que en España seguro que la conoces como 'Pressing Catch'.

El artista se ha venido arriba embriagado por el sudor y la testosterona y se ha subido al ring para realizar una plancha a The Miz y John Morrison. Desde las cuerdas del ring, Bad Bunny ha realizado un espectacular y teatral salto con el que ha caído encima de los dos luchadores, que ya habían sido eliminados de la competición, para tirarlos al suelo.

 

La canción escogida para este espectáculo ha sido 'Booker T', incluida en su último disco, 'EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO', en la que homenajea al luchador profesional Robert Booker Tio Huffman. Además, el conejo malo ha contado con la colaboración de Booker T, que también hace un cameo en el videoclip, para esta actuación.

Muchos de sus seguidores están destacando su evolución por haber pasado de unos orígenes humildes (trabajando en un mercado) a convertirse en uno de los artistas más importantes de la música urbana en la actualidad. Bad Bunny es consciente de ello y ha celebrado la importancia de haber podido cantar en español en un evento como ese para una cadena de televisión estadounidense.