¿Te acuerdas de todos los bulos que circularon de Nostradamus profetizando desastres naturales? ¿O esos en los que los Simpson avisaron de que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos? Son casos que se quedan pequeños frente a la última revelación que pone a Bad Gyal como una adelantada a su tiempo.

La diva del Maresme lleva unos meses vertiginosos, después de que su gira Soundsystem la haya llevado por algunos de los escenarios más prestigiosos de España durante 2019 y parte de 2020. A finales de este año tiene previsto cerrar su tour internacional por todo lo alto, con el concierto más grande que ha dado hasta ahora. Si no se cancelan por el coronavirus, también tiene previstas apariciones en festivales como el Arenal Sound y Primavera Sound, en sus versiones españolas y portuguesas, además de paradas en Latinoamérica.

Pero en caso de que se suspendieran, algo nos dice que la cantante ya sabía algo sobre esta epidemia, y no somos los únicos en pensarlo. Las redes se han dado cuenta de que algunos de sus éxitos más recientes giran alrededor de temas muy candentes en la actualidad: 'Fiebre', 'Mercadona', 'Internationally'...

 

Bromas aparte, las medidas de contención han acabado afectando a la gira internacional prevista para la reina del perreo. Eso sí: los fans saben de lo que es capaz su diva, y algunos esperan que les "muestre el camino".

 

 

Hay que mencionar que los seguidores más entusiastas ven en ella hasta la posible cura de la enfermedad. Para la cantante seguro que es un honor saber que es capaz de subir los ánimos de esa manera.

 

Lo que está claro es que no somos los únicos que ven en la de Vilassar de Mar una profeta inesperada. Y además gracias a los méritos que la han hecho famosa: sus atrevidas canciones. Viendo sus poderes de adivinación, aprovechamos para lanzar una pregunta a Bad Gyal: ¿para cuándo un tema dedicado a la Lotería de Navidad? Es para un amigo.