San Valentín es el momento deseado por muchos artistas para lanzar sus trabajos más románticos. Y Bad Bunny, que llevaba varios días calentando el ambiente entre sus seguidores, no ha dejado pasar la oportunidad que le daba el día de los enamorados para ponerse romanticón.

Diez millones de visualizaciones demuestran el tirón que el puertorriqueño tiene cuando publica un nuevo trabajo, pero una parodia inesperada en TikTok le está pisando los talones. El homenaje encubierto se ha ganado más de tres millones de visitas entre varias redes sociales y cientos de miles de retuits, todo imaginando cómo Bad Bunny compone sus canciones.

“Hoy vamos a aprender a hacer una canción de Bad Bunny”, dice Justin Bernardez, un creador de contenido con un sorprendente parecido a TheGrefg. “Lo primero que necesitamos es algo que mole”, explica tras poner una base musical sugerente. “Ponemos algo de ritmo. Y como estamos con el día de los enamorados, necesitamos frases al estilo Bad Bunny. No soy muy bueno en español pero voy a intentarlo”. Lo que viene después es directamente una obra de arte.

Entre Instagram y Twitter, la canción ‘Sabes que te quiero’ se ha convertido en el homenaje-meme más aplaudido del momento, con Ibai dándole todavía más fama gracias a su elogiosa mención: “Lo peor de este vídeo es que me he quedado con ganas de que saque la canción entera porque es un temazo 200% seguro”.

 

El influencer y creador de contenido no está ni mucho menos solo: los comentarios y reacciones al vídeo van por el mismo lado, reconociendo el buen humor de Justin, y muchos de ellos también observan cuánto se parece el protagonista de este clip a TheGrefg. Lo que personalmente nos gustaría mucho es ver la reacción de Bad Bunny a este gamberro análisis; a lo mejor le daba para hacer la versión larga de ‘Sabes que te quiero’.