Flooxer Now » LOL

¿Tú aceptarías?

Cuernos virales en TikTok: pide a un técnico que diga que su iPhone no se puede arreglar para ocultar una infidelidad

Un tiktoker que trabaja como reparador de móviles se encuentra una nota de "auxilio" y un billete de cien dólares dentro de un terminal, rogando mintiera sobre su estado. La historia no acabó bien...

A todos nos pueden poner los cuernos

Getty A todos nos pueden poner los cuernos

Publicidad

En TikTok no solo destacan los influencers bailongos: a gente con trabajos totalmente normales les toca de vez en cuando convertirse en gente muy popular, por cosas tan surrealistas como las que cuenta el usuario Maniwarda.

Con unos pocos miles de seguidores hasta hace unos días, este técnico de reparación de móviles residente en Michigan, en Estados Unidos, subió un caso particular. Una pareja le había llevado un teléfono para arreglarlo, a lo que él respondió que estaría listo en una hora. Hasta ahí todo normal.

@maniwarda

Unbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6876568608001100549|||♬ original sound - Maniwarda 👑]]

La sorpresa llegó cuando al abrir el teléfono encontró un billete de 100 dólares y una nota: "por favor dile a mi mujer que no se puede arreglar. Quiere revisar el historial de llamadas. Los 100 pavos son para ti, gracias".

Maniwarda dudó sobre qué debía hacer, porque no quería verse involucrado, y por eso subió la extrañísima situación a TikTok. Tras meditarlo con sus seguidores, se mostró decidido a contárselo a la mujer, cuando esta volvió le contó que no había tocado el teléfono, situación que también grabó.

 

“No quiero tener nada que ver con esto, no quiero verme involucrado” dice al enseñarle lo que había dentro del teléfono. Muy enfadada con su marido, le dice al técnico que se lo arregle y que le dará 200 dólares por ello.

Maniwarda accede: “Lo voy a reparar, me siento mal porque quiero que averigües la verdad, pero por favor no quiero saber nada, no es asunto mío”. La mujer vuelve al rato y se lo devuelve funcionando, pero ahí no acaba la cosa.

El marido también regresa y pregunta por el móvil, diciendo que no tenía que habérselo dado. Maniwarda insiste en que él no podía hacer lo que le pedía. Una respuesta que no hizo ninguna gracia al marido infiel.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon ##crazybf ##cheater ##foryou ##fyp

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6884386645185956614|||♬ original sound - Maniwarda 👑]]

La cámara capta cómo el cliente lanza las protecciones de plástico del mostrador contra el técnico, mientras se oye ruido de que rompe cosas por el fondo mientras Maniwarda le pide que pare saltando el mostrador.

“Estoy bien, llamé a la policía y el agresor está identificado, no me ha pasado nada”, dice en el último TikTok de la historia. “Fui criado por una mujer sola, y me educaron para ser honesto”, aclara entre varios miles de followers nuevos. Porque no se sabe si se quedará ahí la historia...

Publicidad