Flooxer Now » LOL

Excesos gastronómicos y memes

‘Con Gordura’: el fake de Rosalía que nos recuerda que hay que volver al gimnasio

La época de excesos a la que debería poner fin el último día de Navidades ha dejado algunos memes memorables en redes.

La cantante Rosalía

Shutterstock La cantante Rosalía

Publicidad

Te las prometías muy felices el día 22, pensando “el tema de la comida lo tengo controlado”. Vinieron las gambas, los turrones, luego los churros de Nochevieja y hoy el roscón, y cuando te has dado cuenta, al subirte a la báscula te salías del gráfico.

Tranquilidad, es algo que le pasa a todo el mundo, si es que eso te sirve de consuelo. Con tu familia al lado casi obligándote a punta de pistola a comer, es natural que hayas cogido unos kilitos. Y las redes están ahí para dar fe de que es algo muy común.

Es la razón por la que un montaje de ‘Con Altura’ se ha puesto de moda meses después de que el autor original lo hiciera público. Hablamos de ‘Con Gordura’, un tema que una imitadora de Rosalía canta con bastante gracia a los excesos gastronómicos, ideal para estas fechas.

 

El clip original tampoco tiene desperdicio, y es del lugar de donde se ha cogido el audio para ilustrar los otros montajes que acumulan cientos de miles de reproducciones en Twitter.

Para nada ha sido el único meme viral con el tema del sobrepeso navideño como tema. Unos días atrás era la creación de Rubentonces, un humorista con bastante repercusión en Instagram que se sacaba de la manga otra genialidad titulada “El milagro de la Navidad”. 15 segundos de cachondeo puro, que también circularon por WhatsApp con mucho éxito.

Aunque los hay realistas como Ibai Llanos, cuyos propósitos para 2020 cayeron antes incluso de comenzar el año nuevo. Seguramente porque no se leyó nuestro artículo al respecto.

 

El mismo día 1 de enero intentó sacar adelante su fuerza de voluntad, pero de nuevo su rutina madrugadora le jugó una mala pasada. Y nosotros, 100% identificados con su dilema.