Flooxer Now » LOL

CROSSOVER ÉPICO

Ibai y Aitana: los mejores momentos de la entrevista en Twitch

Streamer y cantante dejaron muy buen sabor de boca en una divertidísima entrevista, con deslices antológicos por parte de la catalana.

El último episodio de Charlando Tranquilamente

Ibai Llanos / Twitch El último episodio de Charlando Tranquilamente

Aunque al final no pudo ser en persona, la cercanía de Aitana es tal que incluso viéndola por Twitch te hace sentir que está a tu lado. Es lo que pensó Ibai en su encuentro virtual con la cantante, que cumplió y superó todas las expectativas que la audiencia había puesto en ella.

 

Es gracias a que fue una de las entrevistas mejor preparadas por parte del vasco, ya que es muy fan "desde que empezaba con Cepeda, Amaia o Lola Índigo". Los primeros 15 minutos fueron más formales, con ella muy cómoda pero Ibai "un poco nervioso", según confesaba él mismo. Nada que no pudiera solucionar la naturalidad de la catalana

 

La cosa se le pasó cuando Aitana le dio la exclusiva de su próximo tema, "un tema de desamor" que podría levantar rumores entre sus seguidores. "Se la enseñé a Miguel [Bernardéu, su pareja] y me dijo que la gente iba a pensar que lo habíamos dejado. No es así, y la canción mola mucho. Se llama Berlín".

 

A partir de ahí la cosa se relajó mucho e Ibai pasó hasta a dar consejos amorosos, como cuando le pidió cautela frente a los MDLR: "Mucho cuidado con esos, que rompen corazones". Cuando ella confiesa que no sabe lo que es eso, da pie a una de las confusiones más divertidas de la noche: confunde al catalán Morad con los colombianos Morat. "Un lío tonto", diría ella después en Twitter, y como respuesta Morat aseguró tener registrado el nombre.

 

Las confusiones siguieron dando para memes cuando filtró, con su típica ingenuidad, detalles sobre próximos proyectos, o en el momento donde Ibai le dio a elegir entre él y otro presentador de televisión. Ante la respuesta de la cantante eligiendo a Broncano, él aseguró que en ocasiones él ha preferido a Amaia.

 

Probablemente fue el 'Charlando Tranquilamente' con más risas en la historia del programa, que ayer cumplía 13 semanas y que ha tenido invitados de la talla de Sergio Ramos, Nicki Nicole, Auronplay, Pedrerol o Gerard Piqué. Ilustres todos, pero ninguno tan buenrollero como Aitana. Reina incluso con sus "líos".