Flooxer Now » Muy Fan

CHARLANDO TRANQUILAMENTE

Todo listo para el 'Aitana vs. Ibai' en Twitch

La entrevista a la cantante promete en convertirse en el acontecimiento de la semana en stream, con sus seguidores echando humo por lo que pueda salir del crossover.

Aitana, en la imagen promocional de 'Charlando Tranquilamente'

@ibaillanos / Twitter Aitana, en la imagen promocional de 'Charlando Tranquilamente'

Se hace en martes y lleva 13 programas, pero por mucho que esa combinación tenga mal agüero, el capítulo que tiene hoy Ibai en 'Charlando Tranquilamente' promete. Es por la expectación que ha levantado el anuncio de que será Aitana la que se pasará por el set del vasco.

 

Por temas de la dichosa pandemia, suponemos que será todo de manera virtual, pero teniendo en cuenta que ella es de San Climent de Llobregat no se puede descartar su presencia en la mansión de streamers, que le pilla a pocos kilómetros de su ciudad natal. ¿Cantará 'Ni una más' en directo?

 

Sea como sea, el territorio será el de siempre: preguntas buenrolleras y audiencia asegurada en Twitch, a juzgar por los miles de comentarios que la cita ya acumula en redes sociales. Están los que se lamentan por no poder verla desde el principio, los que han despejado su agenda y aquellos que esperan un espectáculo a la altura de los protagonistas.

 

"Aitana estará aquí desde las ocho de la tarde, algo espectacular, la reina de España", aseguraba Ibai en stream para calentar un ambiente ya caldeado. Sobre todo con la petición que sus compañeros han hecho para que salude a Koldo_LoL, jugador de League of Legends de la esfera del anterior trabajo del streamer que fantasea, desde hace mucho tiempo, con un guiñito de la catalana.

 

No era especialmente necesario calentar ese ambiente, porque en Twitter llevan tiempo pensando en cómo sería juntar a ambos en stream. Aitana levanta muchas simpatías en territorio digital, y sería la bomba que consiguieran convencerla para una retransmisión en Among Us o, todavía mejor, un concierto en Marbella Vice.

 

Si al final se pasa por la residencia de Ibai en persona y acaba recitando desde la discoteca que tienen en casa, ya te podemos adelantar que se rompe Twitch. Pero aun siendo online, como probablemente acabe sucediendo, tiene toda la pinta de que vamos a poder sacar unos cuantos memes del encuentro.