Flooxer Now » LOL

Lo clava

Ibai Llanos, el imitador perfecto de Miguel Bosé

Las habilidades del vasco no paran de sorprender a sus dos millones de seguidores en Twitter, ya que se acaba de convertir en un imitador extraordinario de 'Don Diablo' y sus teorías conspiranoicas.

Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Domino's Pizza Ibai Llanos, en una imagen promocional de su documental

Publicidad

Un día siguiendo a Ibai en redes es una fiesta. Nunca sabes por dónde va a salir el vasco, que desde que fichó por G2 y se dedica en exclusiva a su faceta como influencer ha sido el español que más ha subido en redes sociales durante los últimos seis meses.

En Twitter superó hace diez días la barrera de los dos millones de seguidores, a un ritmo de casi 150.000 nuevos followers al mes. Y razones para verle en la red del pajarito no le faltan; el día que se abra una cuenta en TikTok temblará hasta Charli D'Amelio. Por ahora solo hay imitaciones tan inquietantes como hipnóticas...

 

Pero a Ibai también le ha dado por imitar y concienciar al estilo TheGrefg a través de su inmenso poder de convocatoria en las redes. En su lucha contra las personas que se saltan las normas básicas de distancia social (y de paso recordando su ridículo encuentro con Messi), el de G2 Esports criticó a su estilo hace unos días a los que fueron a protestar al Camp Nou sin guardar precauciones frente al coronavirus.

 

Tan alterado estaba por el tema de cómo la gente se salta las normas a la torera, que ha confesado hace unas horas que lleva una semana imitando a Miguel Bosé. El cantante está siendo popular en las últimas semanas por su feroz visión de que la pandemia mundial es un plan secreto de Bill Gates y George Soros para controlarnos una vez se active la red de 5G.

Sí, es difícil de explicar de dónde vienen esas ideas, pero la situación ha inspirado una faceta de Ibai que no conocíamos: la de imitador. Lo descubrió a su audiencia después de que Nil García, excompañero de Llanos en su época de caster, admitiera que se le daba muy bien imitar la voz de un vídeo viral.

 

Cuando la gente le pidió que lo demostrara, subió un vídeo impresionante donde se le ve y escucha poniendo el mismo tono de voz que el del cantante, diciendo locuras marca de la casa. "Llevo una semana hablando como Miguel Bosé", explica cuando el vídeo supera las 400.000 reproducciones, y añade que "necesita ayuda" para dejar de hacerlo.

 

El vasco va camino de convertirse en una celebridad que tenga su propio ejército de imitadores. Les deseamos suerte, porque va a ser muy difícil que alguien pueda llegar a su nivel.

Publicidad