Flooxer Now » LOL

"DE NADA POR MOTIVARLES"

¿Fue Ibai el que consiguió que el Barça remontara?

El influencer vasco bromea en redes con el triunfo inesperado del equipo catalán, atribuyéndose -de cachondeo- el mérito por la victoria.

Ibai, imparable en sus entrevistas

Ibai Llanos / Twitter Ibai, imparable en sus entrevistas

Con una crisis insólita en las oficinas del Camp Nou entre detenciones, filtraciones y desgracias varias, el partido de ayer frente al Sevilla con un 2-0 en contra olía a funeral para los hombres de Ronald Koeman. Aunque nadie pensó en el toque Ibai como posible solución a ese ambiente.

El de Bilbao es un fanático del fútbol, como ya demostró postulándose "en un futuro" para presidir (¡o incluso comprar!) el Real Murcia. Aunque todo apunta a que tiene un corazón madridista y entre sus colegas de Among Us suele contar con Thibaut Courtois, cada vez está más vinculado al FC Barcelona.

Empezó llevando una camiseta del equipo catalán por una apuesta con DJ Mario, siguió con las disculpas ofrecidas a Messi por un no-saludo en diciembre de 2019, y ha seguido flirteando con grandes amores de los blaugranas como Neymar en algunas retransmisiones épicas. Por no hablar de las camisetas personalizadas para sus perros.

 

Sin embargo, quizá su mayor logro vinculado al Barça haya sido arrancar una divertidísima y sincera entrevista a Gerard Piqué, con quien tuvo sus más y sus menos aparentes pero que acabó en un completo cachondeo entre ambos.

Uno de los momentos más recordados de aquella entrevista es aquel en el que el entrevistador muestra con su habitual descaro algunos errores en la carrera del futbolista, lo que tuvo una respuesta muy irónica del catalán.

 

Después de que Ibai confesara que le habían arrasado en un partido de pádel, Piqué lo describía como "una buena experiencia", algo que el vasco aprovechó para recordar otra derrota histórica del Barça frente al Bayern. El defensa entonces fingió molestarse, e incluso le mandó un mensaje posterior diciendo que se lo había tomado a broma, para acallar las críticas de los que no lo habían pillado.

 

Por eso, cuando ayer Piqué marcó un gol, Ibai se atribuyó el mérito en sendos tuits muy celebrados: uno con la celebración del capitán después de marcar, y otro compartiendo la sorpresa de la remontada. "De nada", añadía.

 

Habrá quien se pregunte si de verdad las palabras de Ibai afectaron a la motivación de Piqué para acabar clasificándose en la Copa del Rey... en ese caso, quizá es apropiado recordándole en su discurso anual para la selectividad. ¿No te lo imaginas haciendo lo mismo en un vestuario de fútbol?