Flooxer Now » LOL

"DE GARETH PARA IBAI"

El regalo sorpresa del Tottenham a Ibai: "No me puedo creer esta movida"

Sergio Reguilón, Gareth Bale y el club donde ambos futbolistas juegan tiene un detallazo con el streamer y sus compañeros de mansión. ¿Stream conjunto a la vista?

Ibai y Reguilón, en una imagen de 2019

@ibaillanos / Twitter Ibai y Reguilón, en una imagen de 2019

Lo de que Ibai juega en otra liga nunca había sido tan cierto como con su último stream. No tanto por audiencias (porque Auron sigue arrasando con números que marean) sino porque su lista de contactos incluye algunos nombres de primer nivel.

El vasco se codea desde hace mucho tiempo con cantantes, presentadores o deportistas famosísimos, y ha sabido no solo mantener sino ampliar esa agenda gracias a colegas con los que comparte stream, tuits o bromas que acaban haciéndose virales. Sergio Reguilón, por ejemplo, sabe muy bien de qué va el tema.

 

Va a hacer dos años desde que se conocieron, y sus intercambios han sido constantes desde entonces. Ibai le "expuso" en su celebración como campeón de Europa, se han visto en la casa de Heretics e incluso le dio algunos consejillos para que se pudiera iniciar en el mundo del streaming.

 

Quizá agradecido por aquellos momentos, o más probablemente por la amistad que les une, Reguilón ha querido tener un detalle con los miembros más importantes de la mansión donde vive el streamer. Eso le incluye a él, a Ander y por supuesto a los perros, gracias una caja sorpresa cargada de objetos del Tottenham Hotspur.

Con una dedicatoria que dice "De Gareth para Ibai", el delantero galés (uno de los ídolos del vasco) le manda unos 'tees' de golf y una camiseta personalizada con su nombre y el dorsal 10, que en realidad pertenece a Harry Kane. Para Ander, otra camiseta y para alguien sin determinar, un chaleco perruno: "Qué humildad la del Tottenham, hasta tienen un detalle con Reven".

 

La broma se completa con un cuadro firmado por Sergio donde se le ve (de broma) mirando la entrevista de Ibai a Ramos en el móvil, unos calcetines y un muñequito personalizados, además de un mensaje agradeciendo el apoyo del streamer al Tottenham. "Aquí les hace mucha gracia cómo lo haces por redes sociales", dice Reguilón en el vídeo.

 

¿Para cuándo una visita de Ibai a Londres? Sabemos que Sergio tiene hueco en su casa, y la simpatía del club y del vasco lleva años gestándose. Como mínimo un stream en Marbella Vice, ¿no?