Flooxer Now » LOL

COVID-19

Joven descubre que tiene coronavirus mientras graba un TikTok y se vuelve viral

Esta tiktoker se ha detectado de uno de los síntomas más característicos de la COVID-19 mientras grababa un TikTok.

Maryn conociendo el resultado de su test en COVID-19

@mcfluflu |TikTok Maryn conociendo el resultado de su test en COVID-19

Publicidad

Maryn se ha convertido en el último fenómeno viral de TikTok. Y es que esta joven de 19 años de Luisiana (Estados Unidos) descubrió que tenía coronavirus mientras grababa un vídeo en la plataforma.

La adolescente acudía a una cadena de cafés muy conocida el pasado lunes 30 de noviembre. Con motivo de la celebración del Cyber Monday, se desplazó en su coche hasta uno de estos establecimientos de la noche para realizar un pedido después de salir del trabajo.

Maryn (@mcfluflu en la red social) decidió grabarse mientras hacía la cata de su café helado cuando, de pronto, se dio cuenta de que este no le sabía a nada. Tal y como se puede apreciar en el tiktok, que ya sobrepasa los 3.8 millones de visualizaciones, la joven se extraña de que esta bebida azucarada no tenga sabor hasta que cae en la cuenta de que quizá podría tratarse de uno de los síntomas de la COVID-19.

"Oh, dios mío, ¿tengo COVID?", se pregunta a sí misma en el vídeo mientras se lleva la mano a la boca y abre mucho los ojos en señal de sorpresa.

Desde entonces, Maryn ha ido narrando su día a día con la enfermedad. Ha probado diferentes cosas en casa que deberían tener sabores fuertes o picantes con mayor o menor resultado...

...ha mostrado su resultado positivo en los diferentes tests que se ha realizado y hasta se ha sincerado contando la frustración al no poder saborear las chocolatinas de chocolate blanco que era lo único que le apetecía hacer para consolarse en esos momentos de aislamiento.

A pesar de la soledad de la enfermedad, la chica ha estado acompañada por los curiosos usuarios que se habían interesado por su historia. Ha alcanzado más de 66.000 seguidores (contaba con menos de 20.000 cuando publicó el vídeo) y se ha convertido en toda una estrella: le preguntan qué complejos vitamínicos toma, cómo se maquilla, etc

Por suerte, Maryn se ha recuperado y ha pasado la enfermedad sin mayor gravedad. Una vez cumplido el periodo de cuarentena, y tras cinco días sin síntomas, ha podido salir a la calle. Su primera misión ha sido volver de nuevo a la cafetería a degustar la bebida con la que empezó todo.

Publicidad