Flooxer Now » LOL

Hit a la vista

Lory Money feat. Ibai Llanos: el rap del momento

El rapero se alía con el creador de contenido en un videoclip que tiene todo el estilo del cantante con el toque gamberro de Ibai en la letra.

Ibai Llanos y Lory Money presentan su videoclip

@LoryMoneySupa / Twitter Ibai Llanos y Lory Money presentan su videoclip

Publicidad

A Dara Dia, un senegalés que vendía CDs pirata en la calle, le cambió la vida un buen día de 2011 en el que grabó un videoclip low cost con su móvil y un colega. El tema era una denuncia sobre las condiciones precarias en las que había estado viviendo desde 2006, cuando con 26 años llegó a España.

El título ('Santa Claus') hacía referencia a cómo huyen los manteros de la policía, y su letra sencilla a la par que desenfadada levantó de la manera más improbable la carrera del artista que todo el mundo conoce como Lory Money. Seguro que tú también te acuerdas...

 

Con cinco millones de reproducciones en el canal principal y un impacto viral inaudito, el rapero-meme ha multiplicado su fama en esta década con intervenciones puntuales y otros hits de estilo deliberadamente cutre. Pero esa es la última palabra que se te pasa por la cabeza al ver la colaboración que ha hecho con Ibai Llanos en el estreno de su Casa de Creadores con su primer invitado.

 

La liebre se levantaba en Twitter hace dos días con una imagen que arqueaba las cejas de los seguidores de Ibai: una colaboración entre el cantante y el influencer. No sería raro, conociéndole, que todo se tratase de una broma, pero de eso nada. Además, comenzó a calentar el ambiente con montajes muy marca de la casa.

 

Ander Cortés, su compañero de casoplón?, no podía aguantar la emoción y adelantaba parte del contenido del videoclip, en el que también participa y que para él han sido "los cinco mejores segundos" de su vida. Hay que verle bailar para entenderlo completamente.

 

Y es que 'La bata del suaj' lo tiene todo para convertirse en el tema favorito de muchos: cachondeo, autocrítica, un montaje loco, billetes de 500 euros falsos y todo lo que no le dejan hacer a 50 cent o Snoop Dogg en sus videoclips. Swag youtuber a tope:

 

Las reacciones han sido, por supuesto, todas positivas. De camino al millón de reproducciones en menos de 24 horas, el hit ha levantado la admiración de aquellos que no se esperaban las dotes interpretativas de Ibai. Entre ellos, Josep Pedrerol, que piensa que escuchar la canción es una buena manera de empezar el día.

 

 

Publicidad