Flooxer Now » LOL

Me-meo

Las mejores cuentas de Instagram para disfrutar de buenos memes

Se acabó el perder tiempo pensando en cómo matar las horas más calurosas: los memes acuden al rescate.

Jóvenes mirando un móvil

Unsplash Jóvenes mirando un móvil

Publicidad

Seguro que te ha pasado: deslizas el dedo por el móvil, saltando de app en app y matando las horas muertas entres virales de Twitter y vídeos de Tiktok. De repente, un meme te saca una sonrisa, y decides buscar más porque al final es lo que más te entretiene.

Entonces… ¿por qué no tener localizadas unas cuantas cuentas que te garantizan esos momentazos? Muchos son los perfiles que se dedican a postear memes, pero nosotros te recomendamos nuestra selecta lista.

@postureoespanol

Risas garantizas, muchos tópicos y, como su propio nombre indica, mucho postureo español. Del bueno, del que nos gusta, y con mucha variedad en cuanto a temas se refiere.

@cabronazi

Con casi 10 millones de seguidores, Cabronazi es una de nuestras predilectas sin dudarlo. Entre memes, clips virales y su mítico ‘Pasalacabra’, el entretenimiento está más que garantizado.

@leon_imak

En este, como en tantos casos en la vida, cantidad no es sinónimo de calidad, y aunque se trata de una cuenta más exigua en seguidores que las mencionadas anteriormente, en león_imak tendrás al menos una alegría diaria garantizada.

@memes_divertidoss

Poca sorpresa puede haber del contenido que podemos encontrar en memes_divertidos, donde nos quedamos con uno que resume muy bien la situación que describíamos al comienzo.

@ leagueof_memes_

Para los amantes de los videojuegos y, en especial, de League of Legends, tenemos la opción perfecta: leagueof_memes_, una cuenta que te ayudará (no tenemos dudas) a lidiar con la frustración de las derrotas a base de meme.

Publicidad