Flooxer Now » LOL

Chic y fresquito

Miranda Makaroff tiene el outfit definitivo para después de la cuarentena

La diseñadora e influencer ha publicado en sus redes su propuesta de moda para cuando acabe la situación de confinamiento. Te adelantamos algo: está hecho de un material muy higiénico.

La diseñadora Miranda Makaroff

Gtres La diseñadora Miranda Makaroff

Publicidad

Cosas que hoy parecen una locura, dentro de dos o tres semanas pueden estar super de moda. Porque a ver, ¿acaso era normal en España ir por la calle con mascarilla? Esa es solo una de las costumbres que tiene toda la pinta que va a cambiar para siempre el panorama de los complementos y hasta el dress code.

Una celebridad que siempre ha ido por delante de las modas es Miranda Makaroff. De familia de artistas, tiene un perfil que abarca muchas disciplinas: en su página web se presenta como actriz, modelo, blogger, DJ y diseñadora.

Es posiblemente por esta última faceta por la que es ahora misma más conocida. Siempre colorida y transgresora, sus diseños son muy reconocibles y ha trabajado para marcas de fama internacional como Loewe, Marc Jacobs o Carolina Herrera, además de posar para Mario Testino en Vogue.

Miranda está, como todos, encerrada en su casa para respetar la cuarentena sanitaria que se ha impuesto en todo el país, pero las paredes nunca han sido una barrera para su imaginación. Y de hecho, con todo lo que está sucediendo ahora mismo ha sacado una curiosa inspiración para el futuro.

"Mi outfit para el Coachella 2020", anuncia en lo que es uno de sus diseños más atrevidos. No es otra cosa que un simulacro de vestido hecho con rollos de papel higiénico, que se salta por los pelos la dura censura de Instagram. Conociendo las publicaciones de Miranda, uno no puede estar seguro de si es una broma o una promesa.

Es lo que decíamos al principio: hoy puede parecer una chorrada pero para nada descartes que en algún evento especial alguien aparezca de esa guisa. De hecho Coachella sería un lugar idóneo para el debut de esta prenda, aunque habría que cruzar dedos para que no fueran días de viento o lluvia.

Las respuestas a la publicación se lo toman a cachondeo, preguntando la marca de los rollos o renombrando la obra como "Toilet Couture". Nos los guardamos para que si todo sale bien y Coachella se celebra este año, demostrarles que más de uno llevará algo así entre el público. Se admiten apuestas.

Publicidad