Flooxer Now » LOL

GONU GANA

Paula Gonu triunfa en ‘Haber Estudiao’, el concurso de Twitch de ElRubius

La Influencer con mayúsculas se lleva el honor (y el premio de 5000 euros) de ser la primera ganadora del programa con el que ElRubius hace su regreso triunfal a Twitch.

Paula Gonu gana ‘Haber Estudiao’, el concurso de Twitch de ElRubius

Vizz Agency Paula Gonu gana ‘Haber Estudiao’, el concurso de Twitch de ElRubius

Publicidad

No es por echarnos flores, pero ya dijimos ayer que en Flooxer Now nos declarábamos Team Gonu, y la influencer no nos ha decepcionado. Después de una final ajustada junto a Alexby y DJMariio, la badalonesa se alzaba como ganadora del primer programa de ‘Haber Estudiao’, dirigido por El Rubius en su canal de Twitch.

 

La influencer se llevó un jugoso premio de 5000 euros por demostrar que aún tiene frescos los conocimientos adquiridos en la Primaria. El resto de participantes, en cambio, solo pudieron llevarse a casa un rotundo suspenso. Eso, y la divertida experiencia que pasaron juntos durante la retransmisión.

 

Las mofas entre estos grandes de las redes sociales no faltaron. El hecho de que el streaming fuese en directo no fue un impedimento para improvisar bromas de toda clase que hicieron las delicias de los casi 160.000 espectadores que estuvieron viendo el programa en su minuto de oro. Orslok y Alexby protagonizaron una de las más memorables.

 

Orslok hizo esta aparición en el programa después de mucho tiempo sin asomarse por Twitch. Por sus palabras, quedó claro que no tiene intención de marcar con este cameo su regreso a la plataforma. No duró mucho, ya que fue el tercer expulsado, después de Cheeto y JuanSGuarnizo.

Por cierto, Paula se asienta bastante bien en Twitch después de abandonar los streams durante una larga temporada. Quizá por la advertencia que pone en la bio de su canal: "Bastante convencida de que un día me dejaré el directo abierto y haré cosas que no tocan".

 

Con este programa, y otros grandes éxitos que se ha estado marcado ElRubius en las últimas semanas, el youtuber con más suscriptores de nuestro país ha vuelto a posicionarse en lo más alto de los rankings de audiencia, después de unos meses más bien flojillos y unas merecidas vacaciones en Ibiza.

El fenómeno de Tortillaland le dio recientemente la bienvenida, y por fin hemos podido tener nuevos vídeos en su canal principal de YouTube. Parece que las cosas vuelven a sonreírle al hispanonoruego, que se ha lucido como nunca haciendo de ‘profe’ de sus compañeros de profesión. Y es que está claro que ElRubius todavía tiene mucho que enseñar.

Publicidad