Flooxer Now » LOL

De doble a triple

La pedida de mano más emotiva de TikTok lleva doble sorpresa

¿Querías emoción y lagrimones de buen rollo? Pues este TikTok está arrasando por el escenario, la forma de pedir matrimonio y el giro final que han convertido al momento en un fenómeno viral inesperado.

Publicidad

TikTok es, oficialmente, la red social de hacer el tonto. Ya sea con animales, con bailes ridículos, con famosetes o con gente inquietante, nadie te va a decir nada si tu vídeo es una chorrada como un piano. De hecho, mejor si es una memez.

 

Pero si en vez de una chorrada subes un momento romanticón a más no poder, lo más posible es que acabes con los ojos inundados en lágrimas. Dependiendo de lo original que seas, hasta con visitas millonarias en tu cuenta. Es lo que le pasó a Lee Loechler cuando se curró una maravilla con la peli de 'La Bella Durmiente', que supera los 40 millones de visitas en diferentes plataformas, y como mínimo otras tantas voces diciendo "oooooooh" al ver el resultado de su hazaña.

 

Lo de Loechler estaba cantado que iba a ser un sí, y lo sabes desde el segundo 1 del clip. Y ayer, sin currárselo tanto, un vídeo de una pareja de enamorados en un momento clave de su relación ha estallado en TikTok, Twitter e Instagram. El original lo sube @sumbalina, una usuaria de la red musical que ayer tenía un puñado de followers y likes hoy se acerca a los 10.000 seguidores y supera el medio millón de corazoncitos.

Todo por un vídeo donde la canadiense y su prometido visitan Disneyland, aparentemente el localizado en Los Angeles. Tuvo que ser antes del rollo del coronavirus, porque ahora mismo los parques de atracciones de Mickey están chapados, aunque no queda clara la fecha del acontecimiento.

El caso es que su novio (protagonista de otros vídeos donde se le ve viciando al WoW) hinca la rodilla por sorpresa cuando ella pensaba que le iban a echar una foto con el castillo de la cenicienta de fondo. Él, que pretendía darle una sorpresa, se encuentra con el apoyo de los que están paseando y ven a la pareja en tan trascendental momento, tan contentos con sus orejitas de pega. Pero lo bueno estaba por llegar.

 

Resulta que Sumbalina tenía pensado sorprender a su chico con otra noticia grandiosa, y qué mejor momento para hacerlo que el mismo en el que el chico está por los suelos esperando una respuesta. Ella, antes de responder a su petición de mano, le dice que está embarazada, se funden en un abrazo y fueron felices y comieron perdices.

Nada puede ir mal si lo haces con el castillote detrás, y casi puedes oír la música de las pelis de Disney mientras él se da cuenta de todo lo que está pasando. Dos millones de reproducciones en TikTok, otros tres en Twitter y ni se sabe cuántas cuentas lo han subido a Instagram, hacen de este matrimonio un éxito de película de dibujos animados. Próximamente en cines (o no).

Publicidad