Flooxer Now » LOL

¿Nos toman el pelo?

¿Qué pasa con TheGrefg y FernanFloo? "Cancelo mi viaje"

Los youtubers siguen el culebrón comenzado hace unas semanas con la subasta benéfica de pelo.

TheGrefg, youtuber y empresario

Heretics TheGrefg, youtuber y empresario

Publicidad

Desde hace 15 días ya sabemos lo que vale una cabellera youtuber: 32.102 euros. Es lo que pagó, en parte por accidente, el creador de contenido FernanFloo por el pelo de TheGrefg, su compañero de profesión y cuyo importe dobló para donar 64.000 euros a la fundación Pequeño Deseo, que se ocupa de hacer más llevadera la existencia a niños en estado crítico.

El murciano se comprometió a hacer el gesto para esa organización, así como a llevar personalmente el trofeo capilar al máximo pujador. Quizá no tuvo muy en cuenta que tiene seguidores por medio mundo, y ahora le va a tocar irse hasta Canadá, país donde reside su colega FernanFloo. Eso, si al final va para allá.

 

No sabemos si el murciano ha pasado unos días en casa o si bien su madre se acercó hasta Andorra, pero el caso es que han coincidido en uno de los últimos vídeos del fundador de Team Heretics. Si no es la habitación donde comenzó a subir sus primeros vídeos, desde luego se parece mucho...

 

En el vídeo en cuestión aparece unos momentos la madre bromeando con que tiene que llevar un plato tradicional español al ganador de la puja, y cómicamente confunde su apodo por el de FernandoFloou.

Entre divertido y mosqueado, el salvadoreño se ha cambiado el nombre en redes sociales y ha publicado un tuit en el que se le ve mirando a una pantalla con imágenes un poco atrevidas de TheGrefg... y con las que el español no parece sentirse muy cómodo.

 

Tras esa pequeña afrenta, donde FernanFloo se ve mirando a las imágenes de TheGrefg en bañador, el murciano ha sido contundente en sus redes y ha respondido con claridad.

 

En fin, cosas de youtubers, esas rencillas de las que sacan petróleo y más de una risa para sus seguidores. Porque no nos engañemos, lo más seguro es que en las próximas horas haya otro vídeo de TheGrefg subido a un avión y llegando a territorio canadiense. Ya puede abrigarse, dan varios grados bajo cero en estas fechas para la parte donde vive FernanFloo. ¿O era FernandoFloou?

Publicidad