Flooxer Now » LOL

¿Será otra broma?

¿Qué trama ElRubius? Esta es la historia de su tuit borrado

El youtuber consigue más hype que de costumbre tras anunciar algo enorme y luego eliminar la publicación. Sus millones de seguidores se preguntan si será una trolleada más en su largo historial, pero podría estar a punto de celebrar un momento importante en su carrera...

ElRubius, en una imagen de su documental

Movistar+ ElRubius, en una imagen de su documental

Publicidad

Después del tremendísimo pufo que nos metió a todos en su anuncio de "Me quedo en Twitch", la historia de Rubius suena un poco a la de 'Pedro y El Lobo': mucha expectación pa luego ná. El mayor youtuber de España es también uno de los mayores trolls del mundo, aunque dosifica sus bromas lo suficiente para no cansar.

Es por eso que su mensaje borrado en Twitter ha levantado un extraño halo de ideas que van desde el "este nos está gastando otra broma" hasta el genuino "se está cociendo algo grande". Sea como sea, tuvo que tener razones para eliminar un tuit que publicaba anoche.

 

Más youtuber que tuitero, el madrileño-andaluz-noruego sabe bien lo que es manejar el hype como un maestro. En mayúsculas (que os ahorramos) ponía esto: "Qué hype tengo con el nuevo vídeo que estoy editando. Llevo 12 horas sin parar, pim pam. Va a ser el mejor puto vídeo en mucho tiempo. Vuelta a los orígenes chavales", seguido de algunas risas.

¿Son risas malignas, como las de Trollmask en Virtual Hero? ¿Es orgullo indisimulado? ¿Por qué las mayúsculas? Y sobre todo: ¿por qué borrarlo? Teorías hay muchas, reacciones muchas más, pero razones verdaderas hay más bien pocas. Y extraña que se haya puesto a editar estando de vacaciones en Canarias.

¿Que como sabemos que estuvo en Canarias? Porque en sus publicaciones de Instagram, y los de su novia Irina, se ve claramente que estuvieron pasando unos días de relax en la ahora bastante desierta isla de La Palma.

Se baraja muy seriamente en redes la posibilidad de un trolleo épico, y que el vídeo sea un clip de tres segundos en un bucle de 12 horas, pero si fuera en serio y tuviéramos que apostar por algo, diríamos que la cercana cifra de 15 millones de seguidores en Twitter es un buen motivo para hacer un vídeo épico como el que anuncia.

Sea como sea, toca esperar para conocer el vídeo molón. Eso sí: ya puede molar si no quiere que sus haters se lo coman.

Publicidad